Problema Firewall Red Local (Parte 2)!

SoNiC

Bien, como ya comenté hace un tiempo, estoy en una resi de Estudiantes donde todos los puertos están capados bla bla bla..

Los libres son los típicos, 80, 443, 1080.., MSN..

He leido un poco sobre el tema, he usado el programa Your-Freedom que actua como Proxy tuneleando los puertos y demás, pero son subidones de ping(CS, y demás)

Me gustaría saber como podría saltar el firewall pasando por la conex de un amigo, creando un proxy o algo por el estilo.

O algun consejo, también vendría de gran ayuda :/

Saludos!

erdanblo

¿Con el fin de jugar al CS?

La respuesta corta es olvidandote del tema, te va a seguir llendo mal y con algún que otro lagazo. La respuesta larga, creando una VPN.

SoNiC

#2 Si, es para el CS.

Hemos probado a crear una VPN, pero el puerto está chapao..

Alguna forma de que pase la VPN por los puertos 80, 443..?

Saludos.

erdanblo

Yo nunca lo he hecho, pero vamos, posible es, o salir por el 80 con ssh y que la máquina remota lo redirija. ¿Hay un servidor Linux en casa de tu amigo?

http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=&q=redireccionar+puertos+con+ssh&btnG=Buscar+con+Google&meta=
Por cierto, te va a seguir llendo mal, sinceramente no me molestaría tanto.

Además, contando con todo esto que la casa de tu amigo, y la residencia tengan la misma compañía, y que la conexión no haga peering en ningún nodo neutro, es decir, todo pase por la propia red del operador, que no haya congestiones en tu lan o en la de tu amigo, que debe tener una máquina encendida siempre, etc...

¿Crees de verdad que se da todo eso?

:/

Haz una traza a la ip de tu amigo:

tracert IP y comprueba si realmente es una solución viable.

Mira esto:

http://sozter.com/blog/2007/02/04/como-usar-ssh-para-enviar-trafico-web-a-traves-de-un-tunel/

SoNiC

#4 Ya leí, la verdad esq está muy dificil el tema :/

Gracias por tu aportación :')

Alguien sabe alguna otra forma viable? :\

erdanblo

El que te parece dificil? ¿lo del segundo enlace?

Entonces apaga y vamonos.

SoNiC

#6 Me refería a jugar al CS sin lagazos y demás :P!

Usuarios habituales

  • SoNiC
  • erdanblo