Problema formateo

_MaRs_

Buenas, el problema que tengo es que despues de formatear, al copiar archivos y demas me sale un pantallazo azul, diciendome q no puede continuar pq podria dañarse el hardware, q el problema podria ser debido a algun tipo de hardware recientemente instalado; pero esq no he instalado nada nuevo. Asi q despues de este "pantallazo" tngo q reiniciar y volver al principio, por lo que no puedo llegar a instalar el s.o y no puedo usar el pc para nada...
No se me ocurre ninguna solucion porque con este error no veo ninguna salida.. si alguien se le ocurre algo, le estaria muy agradecido
Un saludo.

Bass

ese problema es debido a ke algo hace conflicto (mira la memoria RAM kitando un modulo y si asi no pues prubas con el otro ) seguramente sea eso ya ke es tipico a mi me ha pasado un par de veces ;)
P.D: si con la memoria no funciona ves kitando dispositivos... tarjeta de red tarjeta de sonido.
GL&HF XD

SeeD_Squall

si te aburres.. desmonta el pc, lo limpias, y luego lo montas de new, y despues instalas... xd

_MaRs_

ya podria ser, pero alguna vez, en los pantallazos estos me pone que el error lo provoco un archivo q se llama:
setupdd.sys
eso sera mas bien un error de software, y no un conflicto de hardware no?
a alguien se le ocurren mas cosas?

Bass

tienes en el mismo IDE el hDD y el cd rom ?

prueba a ponerlos en IDE diferente

P.D: es un conflicto

_MaRs_

nop, los tengo en distintos IDES; unidad d cd con unidad d cd y hdd con hdd, pero no entiendo por q eso podria crear un conflicto...
De todas formas, estoy casi convencido de que sera un problema de la memoria, igual esq esta jodida (solo tngo un modulo de 512) asi q probare con otro modulo..a ver qué tal
saludos

Usuarios habituales

  • _MaRs_
  • Bass
  • SeeD_Squall