problema fraps

B

hola, instalé la última versión del fraps y se me abría bien y podía grabar, pero ahora me pasaron una versión anterior a la última y no se me abre, ¿qué hago para abrir ésta versión anterior? (me enteré por foros que si instalaba la version última, luego no podría utilizar versiones anteriores :S )

ya he intentado borrandolo del registro...

pd: lo pongo aqui pq es donde mas rapido vais a contestar...

pd2: no imbeciles. GRACIAS.

nowanda

Foro equivocado.

has visto qué rápido? ^^

OvKeS

Aqui te contestaremos más rápido, pero creo que no te llevaras ningún reply útil :)

B

j3 se me olvido el pd2.

nowanda

#4 imbéciles? hablas de ti mismo? porque postear lo que has posteado en OT me parece o de imbécil o de tío aburrido que quiere que le flameen.... tu dirás ^^

B

hay gente q postea en offtopic que supongo que SABE, asi que si tú no sabes no entiendo pq posteas y mas para hacerte el graciosin (no se si has pillado que el pd2 va por ti amiw1to)

OvKeS

#6 Cálmate y reconoce tu error.

A

Prove chaval,ayudarle

Mira se hace asi -------------------> FORO EKIVOCADO

de nada ^^

B

#7 ahm vale, postear 1 problema para que responda alguien que sepa "rapidamente" y venga 1 mongol para hacer la gracia pues muy cOOl

#8 antes de todo, prefiero enseñarte como escribir ese ''prove''

OvKeS

#9 Segunda vez que insultas sin motivo. Postea en el foro adecuado coño, que no cuesta tanto. Si cada uno hiciese lo q le viniera en gana, offtopic seria una jungla.

Y ahora vuelvete a tu puta cueva.

B

bla bla bla, me limito a lo que dije

#13 esas formas las uso con quien tengo que usarlas

nowanda

#11 es el mundo el que está equivocado, sólo tú tienes razón, perdónanos a todos... NO.

Si cada uno posteara cosas de este tipo en OT lo tendríamos que renombrar y ponerle off-topic&demás ^^

Sí, te han contestado más rápido, pero alguien te ha dado una solución? seguro que en el foro correcto ya lo habrían hecho, besos^^

OvKeS

Y yo a #3. Con las formas q usas nadie te va a hacer ni puto caso.

#11 Deja de rayar coño.

N0rth_

tienes que darle la vuelta al disco duro, si no tienes un disco duro reversible pues formatea, es tu unica solucion.

Kaxsp

format C

icetor

por el pd2 te mereces q hordas de flameros te machaken el post y te punisheen

j3

ShAdOw000

Has caso a #15, es la unica solucion. Si instalas un FRAPS ke no este "medicinado" deja un rastro en el registro de windows ke por mucho ke borres no te permite abrir el fraps, aunke instales uno "medicinado".

B

gracias #17 :)

TheV1ruSS

casi nunca entro en el off-topic pero con lo que he leido aqui, seguramente que no le voy a tocar mucho tiempo.......looooossers !

Usuarios habituales