Problema con Fuente de Alimentación

LogaN_ZgZ

He estado mirando por el buscador a ver si encontraba mi problema peor no he encontrado nada :/.

Recientemente me he comprado un nuevo ordenador, sus características son:

  • FA 600W Nox
  • PL Intel Core2 ASUS P5KC SK775
  • CPU Intel QUAD 6600 2.4Ghz SK7
  • MEM 4x1GB DDR2 800 Kingston
  • HD 500Gb SATA2 Seagate 7200
  • SVGA 512Mb BFG 8800GT PCX SLI

El PC me lo he comprado a piezas y me lo han montado en la tienda, ayer lo fui recoger y le instale WinXP mi sorpresa es cuando al reiniciar el PC en las pantallas no se mostraba nada aun estando conectadas a la red eléctrica, después de mirar todo lo que creía que podía pasar me fijo que la entrada de la fuente de alimentación es de 230W y yo la había conectado con un cable de 250W.

Entonces querría saber si al comprar un cable de 230W se arreglaría todo o gracias a mi cagada he jodido la placa base o la fuente por meterle las potencia de la que podría :S.

PD: La fuente de alimentación es ATX

EDIT:
Se me había olvidado comentar que cuando instale XP no me detecto la tarjeta de red que lleva incorporada la placa base, quizá el problema venga de lo mismo que lo anterior.

Prava

Serán 230V (Voltios, no Watios). De todos modos poco importa el cable que le hayas metido puesto que la toma de tu casa es de 230 (¿¿Por qué coño siempre pienso que es 220V??)... así que...

Usuarios habituales

  • Prava
  • LogaN_ZgZ