Problema Fuente de Alimentación

M

Hola señores.
Creo que me encuentro frente a un problema de fuente de alimentación, pero me gustaría asegurarme.
Desde alrededor de hace una semana, mi ordenador se reinicia cada 3,4 o 5 h (no más tiempo) sin dar ningún error aparente, es como si de repente se quedara sin energía y tuviera que apagarse.

He pensado que es la fuente de alimentación, ya que no da ningún mensaje de error, no he tenido problemas con virus y tampoco con el rendimiento de ningún componente. Tampoco es problema de temperatura de los componentes ni nada parecido, y además es un reinicio continuo, cada 3 o 4 horas.

Da igual lo que esté haciendo, ya sea ver un vídeo, escuchar música o ver documentos. Cuando pasa el tiempo estimado, se apaga y se reinicia a continuación.

Me gustaría asegurarme de que es un problema de la fuente de alimentación, para así, en caso de comprar una nueva , solventar el problema.

Un saludo :)

RecklessN1

Si es un reinicio aleatorio seguramente sea problema de memoría RAM.

M

En caso de ser un problema de memoria RAM, como podría detectarlo?
No es aleatorio, es cada 4 o 5 h , aleatorio es en cuanto a motivo del reinicio.

1 respuesta
RecklessN1

#3 Tienes más de un modulo de memoria ram? Si es así, saca uno de ellos, y prueba el pc con el otro si sigue fallando, coloca el que sacaste y saca el que tenias colocado, si depues de comprobar eso se sigue reiniciando, puede ser la fuente.

Usuarios habituales