problema con fuente de alimentación

dan1kkk

Hacer un par de semanas me cambié de fuente de alimentación en una tienda de ordenadores , me pusieron una fuente de alimentación tacens mars gaming 600w.
Pasada una semana , estaba jugando al csgo y de repente escuche como un petardazo y se apago el ordenador. Me la volvieron a cambiar por la misma y ala semana siguiente paso exactamente lo mismo volvió a petar cuando estaba jugando al csgo.
¿Alguien me podía decir si el problema es por la fuente que es mala o no me en conectado bien la fuente?

p1ns

Tacens no es una marca de las de alta gama pero tampoco debería durarte sólo una semana. Así que se me ocurren un par de opciones: que te estén poniendo un lote de fuentes malas o que tengas algún problema de la red eléctrica.

dan1kkk

Me cambiaron la fuente de alimentación y compre un sais , por si tenia problemas de red eléctrica.
Hoy jugando al cs:go ni 5minutos en el mapa a empezado a pitar el sais.
Alguien sabe que le pasa?

Krosita

Compra una fuente buena y prueba xd

garlor

yo tengo una tacens desde hace 5 años o asi por la qual han pasado una gtx 280 y ahora una gtx 670, ambas son graficas que chupan lo suyo de electricidad, ademas de procesadores que tambien chupan lo suyo q6600 y ahora un i5 normalito, y ningun problema

o te han vuelto a poner la misma fuente "reparada", o no es de la fuente

respecto al sai, ni indicas el modelo ni el tipo de pitido, leete el manual del mismo que te indicara que significa cada tipo de pitido ...

1 respuesta
dan1kkk

#5 Segun el pitido - Avería de la bateria

1 respuesta
p1ns

#6 Pues otra vez o te han vendido un SAI jodido o tienes una red eléctrica bastante chunga.

1 respuesta
dan1kkk

#7 Solo me a pasado jugando al csgo e probado con el gta y nada el sai no salta.

Usuarios habituales

  • dan1kkk
  • p1ns
  • garlor
  • Krosita