Problema con la fuente NDI de OBS

E

Que tal compañeros, muy buenas, me llamo Manu y trabajo en un programa de Radio,llevo unos meses preparando el equipo de ordenador para llevar algunos programas al tema de Twitch.

Tengo un problema con el tema de las videollamadas en obs, me he descargado el programa NDI Tools , me he descargado el plugin NDI, he activado la función de NDI en "Opciones avanzadas" de Skype, hago la llamada a un amigo, en la parte superior izquierda de la llamada de Skype me sale q esta grabando en NDI, luego le doy al botón de OBS para añadir la "Fuente NDI" y no me la encuentra, no me sale nada en "Nombre de la Fuente" me estoy volviendo loco, literalmente, pq he eliminado y vuelto a instalar todos y cada uno de los programas, he reiniciado mil veces la computadora y sigo con el mismo problema, no se de donde me viene el fallo, a ver si me podéis ayudar en este aspecto, muchas gracias de antemano.

garlor
spoiler
E

Problema resuelto.
El Antivirus tenia la culpa, ha sido desinstalado y cambiado por otro y funciona a la perfección, muchas gracias.

Usuarios habituales