Problema con funcionamiento ARGB de disipador.

Soynuevo

Buenas, resulta que el ventilador de la CPU, un Artic i35 ARGB desde el día que lo compre hace ya más de un año el sentido de giro de los leds es contra horario cuando el resto de ventiladores de la caja también ARGB van en sentido horario. Ya comprobé que no estuvieran mal montados y estuvieran empujando el aire en la misma dirección. Están conectados al mismo conector de la placa base y la animación de los leds es la contraria, también probé a ponerlos en conectores distintos y probar varios programas de control de la iluminación y no hay manera. No es un gran problema, pero el Toc me está matando, si hay algún entendido agradecería una solución. Busque por internet una solución y empiezo a pensar que el que monto los led los conecto al revés porque no veo nada igual y comprobé por Youtube mi mismo modelo de disipador y los led giran correctamente.

Kike_Knoxvil

Del revés no pueden estar conectados porque entiendo que el ventilador tiene el RGB en un conector de tres pines (voltaje, señal y tierra); más bien lo que parece es que montaron los leds en el ventilador del revés. Si lo tienes en garantía igual puedes cambiarlo por unos que los tenga bien montados

1 respuesta
Soynuevo

#2 pues tocará tirar de garantía, tiene que ser eso que los montaron al revés, lo que me extraña es no encontrar nadie que le haya pasado lo mismo.

Usuarios habituales

  • Soynuevo
  • Kike_Knoxvil