Problema g5 (configuración)

S1uL

Buenas, recientemente he adquirido un G5 y aunque estaba muy contento con mi antiguo ratón (Microsoft Comfort Optical mouse 3000) adquirí este G5 por los buenos comentarios que casi siempre he oido de el.

El problema viene cuando al ponerme a jugar al css, en windows el funcionamiento es muy bueno, pero en el juego es una basura, ni comparación con el ratón optico que tenía, es decir, el ratón va fino pero a la hora de moverse el ratón no tiene comparación...

He hecho miles de cosas, cambiar Dpis (actualmente juego entre 800 y 100 dpi's), configurar los setpoints y demás..

Seguramente este problema lo haya tenido gente que anteriormente ha tenido opticos y tras el paso a este ratón no se haya aconstumbrado.. yo soy un jugador de muñeca y el ratón lo adquirí con una alfombrilla Steelseries QCK mediana.. abro el topic por si alguien me puede decir una config (sobretodo para los setpoints) para que vaya mucho mejor esto, porque viendo a distintos usuarios he visto que muy pocos tienen instalado el setpoint..

Con mi antiguo ratón (1000 dpi) jugaba a sensi 1.6 y en windows a la octava raya.

Gracias. Un saludo.

Jareth

Movemos a hardware claramente.

cortes

de donde es este mod? nunca lo habia visto xD

charl1

yo tengo instalado el setpoint, y cuando juego al cs, lo pongo al minimo y 1.3 o 2 rallitas que son unos 400 dpi tengo puesto y luego en el cs 1.

No se, a mi me va muy bien el raton, si bien es cierto que me gustaba mas para jugar el MX310 que tenia antes. Pero este me gusta ma en estetica y para todo lo demas y para jugar tambien me gusta bastante.

No se es cuestion de ir probrando y lo que te guste. Cada uno tiene una muñeca diferente. Y tambien tema a parte es lo de los pesos. Yo tengo 4 de cada y me va bien, a lo mejor a otro no.

saludos

S1uL

Ya lo tengo mejor controlado todo, gracias!.

felinux

hola yo tambien tengo un g5 y ami me pasa que no puedo moverlo muy rapido por que se traba y tambien lo que me ta pasando ahora es que se me deconecta cada 5 minutos.........:S

angelorz

Buenas, tengo el G5 y te tengo que decir.. que te entiendo xDDD

Yo antes tenía un óptico de -3 dpi y al pasar al G5 he notado una diferencia brutal. Al principio en juego (dods) no daba ni al gato, pero ya verás como poco a poco le pillas el truquillo.

Con el ratón tienes que tener en cuenta 3 cosas:

1º: DPI

Para aprovechar al máximo el ratón te recomiendo que utilices los 2000 DPI (aunque luego tengas que utilizar una sensi de 1.85 como yo xD). El seguimiento no tiene color comparado con otras DPI y no se te traba ni sin querer.
Para windows utiliza (aprox.) 800.

2º: Aceleración del Ratón.

En el SetPoint mirate que todas las aceleraciones estén anuladas (es decir, la única aceleración que tiene que haber activa es la "implementada por el Sistema Operativo"). Si no, cuando lo muevas, el ratón comenzará a desplazarse a una velocidad diferente que al principio, lo que provoca... manqueza in game xD

3º y último: Señales.

En el Setpoint pon el ratón a 1000 señales en vez de a 500 (que viene por defecto). Notarás el cambio.

PD: ten cuidado con las señales que ya me ha pasado que para juegos antiguos como el CueClub (un juegazo de billar) he tenido que bajarle las señales a 300 porque el juego no pillaba más xD.

4º(se me olvidaba): Pesas.

No se a que peso estarás acostumbrado tú pero supongo que no a mucho. El ratón está configurado para que (en la bandeja de pesas) puedas poner más peso delante o detrás (si ers un jugador de muñeca (al igual que yo) como dices, notarás una diferencia bestial). Si las pones en los huecos de delante, notarás que el ratón cabecea menos. Si lo pones atrás el movimiento lateral será mas lento. Personalmente tengo 2 pesitas de 1.7 delante.

Espero haberte servido de ayuda. un saludo.

Usuarios habituales

  • angelorz
  • felinux
  • S1uL
  • charl1
  • cortes
  • Jareth