Problema gamepad

WiLLy2002

Buenas, tengo un problema con mi pc y el gamepad.

Resulta que el joystick derecho no me lo reconoce mi pc, es decir a la hora de configurar un juego (Véase Fifa13), solo me reconoce la posicion del joystick dcho abajo, y la verdad es un poco frustante.
Aparte de mi gamepad he probado con otros dos y nada, mas de lo mismo, tengo windows 7.

Mi gamepad es este "gamepad Vibration - Gamepad con vibración- 12 botones - PC/PS3 - Negro".

Un saludo, y gracias.

B

Doy por echo que los drivers y tal estan instalados verdad?

Quiza se te ha ensuciado o algo...

1 respuesta
WiLLy2002

#2 Si, si, los drivers estan instalados, estoy probando con el xpadder y es muy raro.
"abajo derecha" me lo coge como "Izquierda arriba", "abajo como arriba", nose :!

El mando tiene una semana, asi que en principio esta limpito!

2 respuestas
B

#3 No se, quizá te ha salido defectuoso el mando, az alguna otra prueba y sino directamente llevalo a cambiar.

No te peudo decir que hagas mas o menos por que yo con lo que tu has echo ya me ubiera ido a devolverlo xD

1 respuesta
WiLLy2002

#4 Lo llevare, aunque el problema básicamente es que con el otro que tengo me pasa lo mismo xD

1 respuesta
rageshow

#3 Si dices que te lo reconoce como abajo arriba pon en la casilla de abajo arriba y asi

1 respuesta
WiLLy2002

#6 Lo he intentado, pero no va, abajo es arriba,y arriba esta perdido en el limbo! xD

B

#5 joder jajajaaj pues ya no puedo decirte nada mas : (, yo tengo el pad de xbox y me va finisimo.

:$ espero que lo puedas solucionar!!!!!!!!!!

Usuarios habituales