Problema: gDesklets con sensores

CeeC

Tras varias horas (bastantes) intentando encontrar la solución a mi problema no lo he conseguido. A ver si a alguien le ha sucedido algo parecido y consiguió solucionarlo de algún modo.

Quiero usar un par de desklets (gDesklets) que muestren la info de temperaturas, rpm de ventilador, etc. El problema es que aunque los desklets se generan bien, no muestran dicha info.

Tengo lmsensors perfectamente instalados y configurados. Prueba de ello es que "sensors" me da toda la info en consola y otros clientes gráficos como gkrellm también me proporciona dicha info sin problema alguno.

Este problema sólo afecta a los desklets que usa algún tipo de sensor (voltajes, temperaturas, rpm ventiladores...). El resto funcionan perfectamente.

He desinstalado y reinstalado un par de veces los paquetes gdesklets y gdesklets-data y sigue igualmente. Iba a bajarme de la página directamente los desklets que quería pero por lo que he visto está caída.

Lo dicho, si alguien ha pasado por lo mismo que lo comente, o si alguien tiene una idea del posible motivo, que se anime a sugerirlo.

Saludos.

ElRuso

has mirado /var/log/messages al ejecutar la aplicacion? A lo mejor te dice algun error o algo?

CeeC

Yep, ya miré, al igual que lo "monitoricé" mirando posibles salidas extrañas por terminal, pero no hay absolutamente nada raro.

Como decía el desklet se crea sin problema alguno, tan sólo no muestra la información que debería.

Saludos.

Usuarios habituales

  • CeeC
  • ElRuso