problema con la geforce 4 mx 440

X

tengo un althon xp 1800 con memoria 333 y la geforce 4 mx 440 en el 3d mark second edition me llega solo a 6000 de puntuacion alguien me dice si es poco y k puedo hacer?????

R

¬¬ seras hdp el mio solo me llega por 3000 :\ vacilar a otro sitio -_-

Laro

yo creo ke esta bien, de todas formas pillate los ultimos drivers. aun asi, el 3dmark importa hasta cierto punto, pero tu preocupate de ke los juegos t vayan fluidos ke es lo ke todos keremos no? ale un saludo
pd: ruduuuu x@@@

D

La grafica es la que te limita esos marks, yo tengo tu mismo pc casi pero con una GF4 Ti 4200 y llego a los 10.000 marks :)

1 mes después
Hannibax

esos mark estan mu bien yo con un XP 2000+ y DDR333 con la misma tarjeta no llego a los 6000, me kedo en los 5922.

B

#1, #5

En ambos casos os limita la patata esa que teneis por tarjeta. si me decis la GF4 MX460 todavía mereceria algo la pena (os hubieseis comprado una ATI 8500)

K

ni la mx460 ni ninguna mx pq llevan un nv17 q es inferiores al nv20 d la gf3 xDDDD

el nv25 les queda lejos, ia estan bien esas marks

KaNill0

srry tengo la g force 2 :(

spAhs

la gf4 mx llevan nv17? ahora me entero yo de eso...

Tazok

las gf4 mx son gf2 camufladas, son lo peor ¬¬'

V

ustedes si que son gallo compren la ati 9700 de 128 mgs con agp 8x, para que no se preocupen por tonterias, y si le quieren sacar provecho a la tarjeta, la unica motherboard que tiene agp 8x son las asus nuevas, alli les dejo esa perla (que gforce y que nada eso no sirve arriba la ati) :P

X

yo con un athlon xp 1800+ y ddr 333 llego a los 5454 mas o menos

V

yo tengo un p4 de 2.5 full ddr y mothrboard asus y ati 9700 imaginate

P

pos yo con mi P4 2.2 i me Geforce 4mx 460 me follo a todas la putas geforce 3 de calle :)

KubRicK

pues io con una GF4 Ti 4400 solo llego a 5000 xd
tengo un Intel P3 866Mhz a 256 DDR :[

Death_Master

efectivamente las gf4 mx vienen a ser unas gf2 mejoradas. Un gf3 ti es mejor.
a mi el 3dmark me da 11000 y pico, pero no se cuanto exactamente

M

La cuestion es la targeta k para el procesador k tienes es una mierda. La solución: Pillate o una Ati 9700 o si no una de ls mejores del mercado: GForce Ti 4600 jOas. Fijo k llegas a superar los 10.000 y de largo

spAhs

vudux no te lo crees ni tu q tienes ese pc, y por q le decis q se compre una grafica nueva? y menos una gf4ti4600, decirle q aga un format c: y ya esta xDDDDDDDDDDDD (yo te diria q te pilles una gf4ti4200, lo q pasa q con esa targeta tienes de sobra asta un tiempecillo asi q porlomenos estate 1 año con ella si no ves q apesta muxo.

Patrix

No os fieis de los maximos que tiene la gente en la base de datos del 3DMark 200*, que suelen ser configuraciones muy toqueteadas.

Y tampoco os fieis a partir de ahora de las puntuaciones de las GF4MX, porque las nuevas con soporte AGP 8x les han subido los Mhz del core y de las memorias para que den mas rendimiento.

odraj

No te preocupes por esa puntuacion, es completamente normal con esa grafica, yo tengo aproximadamente el mismo ordenata que tu y me da sobre 6000 puntos. Sin duda es por la t. grafica pero bueno, en absoluto te recomiendo que te compres una geforce 4 TI, a no ser que tengas el dinero por castigo :D , puesto que con esa t.grafica te rulan de pm juegos como el utk2003 y similares...

Usuarios habituales