Problema general con ordenador nuevo

Link34

Bueno, me he montado un nuevo ordenador por componentes y todo guay el primer dia, juego todo sin problemas, silencioso de cojones y nada, perfecto, llega el dia siguiente, lo enciendo y me voy un momento, al volver el pc está como agilipoyado, no manda señal de video pero si está en funcionamiento y demás y a partir de aquí empieza todos los problemas

El SO hacía lo que quería, me ha dado ya toda la colección de bsods y ejecutar cualquier aplicación resultaba en un appcrash, ya que tenía un dia no me lo pensé mucho, formateo y a tomar por culo; pues bsod cuando lo estaba formateando, a partir de ahí no cargaba la bios, se encendia el pc, los ventiladores tiraban pero no cargaba la bios, la única forma que tenía de cargarla era forzandola con el mem ok! pero al siguiente reinicio ya no cargaba y así llevo un dia y medio, le he pasado el test al HDD y está bien y he actualizado la bios pero la cosa sigue igual

ATI Shaphire 6950 1GB
AMD X6 II 3,3 GHz
ASUS M4A89 GTD PRO/USB3
OCZ nosequé de 700w
Samsung Spinpoint F3 500GB 3.5 SATA2
La caja es la NOX cyclops

DJGonzo

Si tienes mas de un modulo de RAM prueba a cambiar el orden

1 respuesta
Link34

Ale, ya lo he solucionado, era un problema de voltaje de la ram, la BIOS le estaba dando 1,5v cuando es de 1,7v y me estaba dando por culo de mala manera

#2 Gracias pero en esos momentos ya había probado la RAM hasta haciendo el pino puente XD

Usuarios habituales

  • Link34
  • DJGonzo