Problema en general con el windows

K

bien, por donde empezamos...

1º mi ordenador esta recien instalado (2 semanas) llevo con problemas desde entonces. el SP2 me daba una incompatibilidad y lo tuve que desinstalar.

2º mil spyware que elimino siempre. pero siempre vuelven a surgir.

problema: mi administrador de tareas de windows muestra unos picos de utilizacion del micro bestiales, ahora mismo con el msn y un par d ventanas del explorer me dice que esta trabajando a un 61%.

A veces cosas no funcionan, no me deja personalizar la seguridad de internet. a veces se peta cuando intento ver las ultimas paginas visitadas. el administrador de tareas se muestra en la derecha abajo pero no me deja verlo maximizado.

se que tiene pinta de virus o de spyware, pero he pasado los ultimos anti-spyware y el panda antivirus on line.

¿QUE COÑO OCURRE AQUI?

Ayuda por favor...

erdanblo

Pués empecemos, si no vas a instalar SP2, instalate un Firewal como Agnitum.

Respecto a Antivirus, para mi no son 100% necesarios, con instalar Mozilla Firefox... y ser "algo" precabido sobra.

--

Mi recomiendación es que formatees (vas a acabar antes y no dejaras restos) con el cable de interner FISICAMENTE quitado.

Metes drivers.

Una vez instalado, metes parche Blaster & Sasser y el cortafuegos... (Aqui es cuando yo instalaria SP2, pero como tu veas.)

Configuras internet... y lo actualizas (más de lo mismo, si no vas a instalar SP2, creo que no te deja).

Te buscas el Mozilla Firefox de la web oficial, lo bajas, lo instalas, lo abres y lo poenes como navegador predeterminado.

Luego instalas el resto de programas como messenger y todo.

MrNobody

"Respecto a Antivirus, para mi no son 100% necesarios, con instalar Mozilla Firefox... y ser "algo" precabido sobra." Con dos cojones xD ahora va a resultar que firefox tiene funcion de antivirus ... q cosas xD

erdanblo

#3 Yo no he dicho eso para nada.

Tampoco me negaras que mucha mierda que entra en el PC, sea publicidad, sea virus... no entra por una de estas dos cosas.

1- Ser un cafre con el PC.
2- Ie y "sus activex" y demás... rollos que tiene.

Además hablo con sentimiento de causa, porque he estado muchooo tiempo con un antivirus puesto... chupando de mis pocos recursos que tengo (256MB ram)... y te puedo asegurar que después de dos Meses no me ha entrado mierda.

Claro está, no hago clic en todo lo que veo y uso Internet Explorer... y bueno si te fias de mi, ahora mismo te paso el Ad-Aware o ActiveScan y no me va a pillar nada.

Pd. Llevo algo más de un mes sin formatear, si no calculo mal.

MrNobody

#4 si llevas algo mas de un mes sin formatear.... cada cuanto formateabas antes? cada semana? xD

erdanblo

Hace dos año, sep, cada semana.

La última vez, antes de esta duro 3 meses, que para mi no está mal... y porque al instalar linux me cargué el mrb.

No me vengas con gracia, un pc con un uso diario y que estas venga instalar/desinstalar cada 2 por tres al poco se ralentiza.

O al menos yo y mi ram lo nota bastante, pero me tendré que aguantar.

MrNobody

Pues a mi me parece un pasote formatear cada semana...

Mi ultima instalacion de windows me duro casi año y medio. Y yo tb le daba ese uso diario que comentas ....

Algo no funciona bien en tu windows ! :P

Usuarios habituales