Problema GF4 Ti4200

M

Wenas. El problema no va conmigo . Pero me a dixo el ke le ocurre ke le ponga yo xke no le haceis ni kaso. (mala gente.. xD). WEno tiene un amd 2000 256mb ddr 333(creo) y sakaba pillar una GeForce 4 Ti4200 128mb marka winfast. Pos bien, el 3dmark01 le da 6900 puntos , el cs le da 100 fps con unos bajones de kilo y el UT2003 le da 30 fps en antalus con to los detalles puestos default. A kitao el FSSAA , el v-sync. Tiene instalao Win Xp pro y los Via4in1. Pos haber si podeis ayudarle xke el pobre ya a cambiao de grafika 4 veces en 2 meses y ya no puede ni volver a la tienda xD. Ultimo detalle q se me olvidaba ; puede ser q no le tire bien xke tenga un TFT?. Weno espero... esperamos q le ayudeis anda plz. Thx gente

Spybreak

Nvidia, the way its meant to be played. o eso dicen...

ke pruebe distintas versiones de los detonators. probablemente sea eso su problema. o ke formatee. la verdad es ke no tiene mucho sentido. kizas sea la placa la ke le este haciendo cuello de botella.

BeSaiD

o q no quite la sincro vertical, q se baje el ratefix, o algo asi, de la zona drivers de nvidia de www.guru3d.com

Lalilo

Mcbein a ti todo te da error.

xD

KILLOXON

Eso debe ser la bios mal configurada. Mira q el Agp 4x o 8x esten activados, y que el FSB y el Multiplicador del micro esten a la velocidad q toca.

Suerte

M

esta vez No es a mi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Aun sio con mi Puta ATi xD

Usuarios habituales