problema gordisimo emule?

NoUmEnO

el problema es q se descarga muchisima mas informacion de la q completa... lo podeis ver aki:

http://club.telepolis.com/amesa2000/emule.jpg

alguien sabe pq?

gracias

mikimoto

Pues eso tiene pinta de ser un problema de corrupcion de archivos gordisimo.

Tienes el disco duro ultra-fragmentado?
La conexion a internet te va bien, a ver si es un problema de ruidos salvajes en la linea, aunque eso lo deberia solucionar el TCP/IP.

Puedes intentar probar algun otro programa de descargas de la red emule, prueba por ejemplo con el mlDonkey, a ver que tal.

No se, la verdad es que es bastante raro lo que te pasa.

MrNobody

Si lo dices por la columna de TRANSFERIDO ...eso es lo que llevas SUBIDO de ese archivo , es decir lo q has estado compartiendo mientras bajabas....

Que subes mas de lo que bajas...pues si...pero eso ya es cosa de como configures tu la mula y demas...

Por lo demas no veo nada raro...una mula normal :P

OMEGA69

#3 ?¿ Eso no es asi :S
Los consejos del #2 están bien.

MrNobody

hostias es verdad que estaba aki pensando en mis cosas..lalala sorry

Chola

cuando pasa eso, cancela el archivo y welvelo a bajar

NoUmEnO

*Tienes el disco duro ultra-fragmentado?

no se lo q es... de todas maneras hace mucho q no le hago una desfragmentacion...

La conexion creo q no es... pq cuando juego el ping va muy bien...

instalo otro programa u otra version??

gracias

mikimoto

Prueba a pasarle el desfragmentador, no recuerdo muy bien si el de windows XP te dice el % fragmentado (uso linux), pero de todas maneras, el desfragmentador de windows no es precisamente, una maravilla.
Si ves que esta muy fragmentado, lo mejor seria formatear.

Por otro lado, si, podrias probar otra version, o otro programa, mas que nada por descartar motivos posibles...

La verdad es que es un problema complicado...

CaRReFu

pos hombre raro es pero...nose puede pasar.
a mi me pasa tb pero no tan bestia maxo az eso k comenta el colega de desfragmentar o prueba otra version de emule o edonkey a ver si te rula mejor.

chuss

yo tb tengo un problemilla q no se solucionar, uso emule, exactamente la version 0,42g. El problema es q cada vez q lo conecto empieza a descargar un rato, y al poco se me pira la conexion a internet completamente. He pensado en desinstalar emule y reinstalar esa u otra version, pero tengo un huevo de cosas descargadas a la mitad y me joderia perderlas. Si alguien tiene alguna idea, agradeceria q me la contara ;) Muchas gracias de antemano

mikimoto

chuss, guardate la carpeta temp en otro sitio, despues desintala el emule, instalas otra version, y metes dentro la carpeta temp, asi no perderas nada.

m0rG

Pues tienes un serio problema de corrupción ya que es algo general.Mírate bien el tema del HD y la desfragmentación...

Usuarios habituales

  • m0rG
  • mikimoto
  • chuss
  • CaRReFu
  • NoUmEnO
  • MrNobody
  • OMEGA69