Problema gordo!!

V

Bueno , pues el caso es que desde que instale el Windows XP en el ordenador me va raro:Se me reinicia de pronto,algunas cosas no van y hoy , de pronto, al ir a jugar al Warcraft 3, me ha aparecido un pantallazo azul extraño.Cumplo los requisitos del juego y antes de instalar xp, iba como la seda.

¿¿Cual es el problema??

chris23

Apunta a ser un problema de temperatura...
Que PC tienes?

Saludos

cornelius

es raro que sea un problema de temperatura, que aparezca gusto cuando empieza a usar el xP y con otros S.O. no le pase. Abre el ordenata, mira que no haya un kilo de polvo en el ventilador de algun componente y despues contestas

V

Okis, he quitao el polvo y ya va.

Asias

V

No, vuelve a no funcionar!!
Ahora se me queda atascao al poco rato de empezar a jugar!!

MeRL

Cuanta RAM tienes? y mide tu temperatura en full si puedes.

V

Tengo 256mb de Ram.

Con el Speeddan me pone:
HD0:32º
Temp2:13º
CPUdiode:-10º

LuCiFeR

mas ke nada, tiene pinta de drivers, asegurate de que tienes bien configurado los drivers para tu plataforma, agp, grafica, etc. que tienes bien instalado service pack1, directx y esas cosas.

Un saludo.

aLeX

Juega con el PC abierto, sin tapas, dandole el fresquito.

KaeDeN

prueba el memtest a ver si es q tienes la memoria cascà, muxos de los errores aleatorios i de los reinicios es eso

spakz

Ya se que puede parecer una tontería pero.. windows updates si no lo has hecho. En otro thread pasaba algo parecido y se solucionó así. :)

MaRiGuaNo

no sera q as actualizao de win 98 a XP?¿? y ahora muchos de los programas q tenias instalaos en 98 te dan conflictos?¿? ami me paso eso con varios programas...

Si es eso formatea y vuelve a instalar XP en limpio

V

Ya he hecho lo del memtest y no m ha salido ningun error, y no actualice XP desde )(.

aixos

Esto creo que es de la Tarjeta grafica
Si es de la marca nividia o sea el chip tendres que poner los drivers bien.
a mi me pasaba tambien ahhhhh y una cosa los drivers ultimos no siempre son los mejores
ves provando y veras que los detonator son los mejores
adeu

Usuarios habituales

  • VSP
  • spakz
  • KaeDeN
  • aLeX
  • LuCiFeR
  • MeRL
  • chris23