Problema gordo.

H34DSHOoT

wenas compañeros.
yo montada la placa base MSI PT8 Neo la primera edicion, tengo montado en el IDE Primario 2 discos duros uno de 120 ata en master y uno de 80 en slave, y en el ide secundario tengo montada de master una grabadora de DVD y un de slave un lector de CD.
Y ahora el problema, todo todo todo lo que intento instalar desde los lectores me dice la lectura el disco esta dañada o es ilegible. Esos lectores los he probado en otros pcs y funcionan perfectamente. He descartado problemas de windows o windows installer ya que lo he formateado de nuevo, descarto problema de los cables ides ya que los he cambiado, hasta he reseteado la bios pero no hay manera. Y se me olvidaba tambien le he probado otros lectores y me da el mismo problema.
A ver si alguien me ayuda, gracias de antemano

mryitan

yo no se cual es el error, ni tepuedo ayudar... pero dejame preguntarte una cosa...
si tienes una grabadora DVD, graba CDŽs y DVDŽs por lo tanto lee CDŽs y DVDŽs , para que tienes un lector de CD, si lo que hace es ocupar más espacio innecesario ? ..

sobre tu problema, puede ser que tengas los "puertos" ideŽs mal a lo mejor se te ha roto algun pin o algo, xro de ser así la BIOS muy dificilmente te lo reconoce... has probado si la BIOS "ve" los lectores ?

un saludo

H34DSHOoT

Si si la bios me detecta automaticamente los dispositivos, y de echo esta puesto auto.
:D y los de el lector es porque la grabadora lee a 24x los cds y el lector de cd lee a 52x.

ElKedao

Yo nunca pondría dos discos duros en la misma IDE, lo que haría sería:

IDE primario Maestro: HD 120 GB
IDE primario Slave: CD-Rom

IDE Secundario Master: HD 80 GB
IDE Secundario Slave: DVD-RW

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • H34DSHOoT
  • mryitan