Problema gordo del teclado !

LinKiN

Bueno, pues desde que me he cambiado el teclado por un Logitech inalambrico EX110, no se porque pero cuando entro a jugar al CS o al DOD, pues no me responden bien los movimientos es como si no me dejase pulsar 2 teclas a la vez.. aparte que se empieza a gripar y se me empieza a mover solo en una direccion o no se es muy raro.

PD: Intente poner otra vez los controles por defecto para ver si asi se solucionaba pero nada el problema persiste... y no se pa ke koño me compre un logitech con lo bien que me iva con mi viejo teclado de cable de toda la vida .. xD

Por favor aer si alguien sabe algo que me ayude plz.

Un saludo.

V

probaste a cambiar la pila ?

LinKiN

¬¬... por quien me tomas xD.

TazzMaTazz

Meeec! Foro equivocado.

LinKiN

Alguien me puede ayudar ??

O

Pues a mi me pasa lo mismo con varios juegos, y tengo un teclado logitech tambien, pero con cable.

Es como si hubiese varias teclas pulsadas continuamente y resulta imposible modificar las opciones (porque no para de cambiar de opcion y no se pueden pulsar) y cuando entras a jugar se mueve solo (no se queda quieto en ningun momento) sin poder controlarlo.

Taicor

tranquilos no os pasa solo a vosotros ami tambien me pasa por lo visto es un bug de algunos juegos de steam o algo de eso lei en los foros

OhYeAh

Yo tengo ese mismo teclado y a mi me va bien todos los juegos, CSS, HL2, DODS, etc...

LinKiN

Pues no lo entiendo, y al parecer por lo que lei en otro foro no es solo problema mio, y como dice aqui mi compi a el tb le pasa. Esta tarde probare a instalar el battelfield y haber si da el mismo problema.

Por lo que lei en otro foro podia ser debido al Atitool, pero yo eso lo buske y no lo tngo instalado en el pc por ninguna parte asi ke no se :S:S aer si alguien sabe algo nuevo, por favor se lo agradeceria mucho.

_CheTe_

Yo tengo un genius con cable y me pasa... con casi todos los juegos, si por ejemplo en el pro intento correr en diagonal y psarla, pita y no deja... en el nfs mas de lo mismo... puede ser de la placa?

KifT

pon tu antiguo tecleao ( inalambrico nunca, a menos q sea estrictamente necesario)

M

A mi tambien me pasa xD

Usuarios habituales