Problema gordo por sorpresa en puertos PS2/USB

guillauME

Hola mirad os escribo el post porque me ha surgido un problema en cuestión de momentos y sin sentido alguno.

He colocado en el puerto USB de detrás de la placa base un IntelliMouse Optical 1.1 de microsoft y estaba bajando los drivers de microsoft para ver como eran cuando decidí reiniciar el PC porque había desinstalado algunos programas.

Cuando he reiniciado no iba el ratón pero si el teclado y he entrado para ver si en otro puerto respondía. Cambio el ratón de puerto y hay otro que tampoco va, pruebo el adaptador USB/PS2 y tampoco funciona y luego en el siguiente intento ha funcionado. He reiniciado otra vez y de repente así sin más cuando aparece la BIOS me dice que no hay teclado y el ratón ha dejado de funcionar sin más en ese puerto donde estaba. He puesto el teclado en pantalla y he entrado y no detecta el teclado en ningún sitio ( Steel Series 7G). Cuando ha dejado de funcionar el PS2 el ratón estaba conectado en el USB de justo al lado del PS2.

He estado buscando en Google y todo lo que salía eran problemas de gente de hace 3-4 años 2 si me apurasy algunos venían por malwares y otros porque se habían muerto los puertos sin más. Así que he pasado un antimalware y lo ha detectado por el registro no se donde y lo he eliminado del todo, he puesto el CD de windows y ejecutado SFC / Scannow por si algún dato del registro había quedado dañado. Sigue sin funcionar el PS2 y algunos puertos USB y yo ya estoy preocupado.

Estaba muy muy asustado porque no fuera que me hubiese muerto el teclado( no se si es posible :S) y traje otro con puerto PS2 pero tampoco va, al final he conectado mi viejo G15 y este por USB si que va pero otra vez.

Todo esto vino porque me puse a leer páginas para poder subir el rate de actualización del ratón a 500hz en vez de los 125hz default en Windows 7 porque estando así no rinde al máximo y tiene pequeños fallos de lectura al ser inestable este rate por defecto y jugand con sensi baja tengo pequeños fallos de accle negativa si doy ratonazos bestias. No llegué a instalar nada solo bajé las carpetas .zip con los datos. Entre ellos el HIDUSB.SYS que es el que sirve para cambiar el registro para subir el rate.

Iba a entrar a modo seguro para ejecutarlo cuando peto el ratón el teclado,etc.

El PC es:

AMD Phenom II 965
ASUS M4A785TDVEVO( http://www.pccomponentes.com/ASUS_M4A785TD_V_EVO_SOCKET_AM3.html)

Y 4gb de memoria G.Skill que todavía ni he configurado porque tengo el PC hace una semana y no me he puesto a ello.

El PC ha estado funcionando al 100% toda la semana, ni un solo fallo y de hecho he estado en la FiberParty los 3 días ludando y sin fallos :S

No se a que se puede deber :(

Usuarios habituales

  • guillauME