Problema grabar DVD

Z

Hola, resulta que usando un programa de sonic (sonic dla) para grabar, meto el dvd y el boton grabar se desactiva.

En el nero me pasa lo mismo, si eligo grabar en una imagen me deja, pero cuando elijo el DVD el boton se desactiva.

El dvd es dvd+r RW, y el logo ese del RW lo pone tb en la grabadora por lo que entiendo que si es compatible..

¿porq qué puede ser?

gracias!

Z

los dvd son DVD+r y la grabadora es DVD +rewritable, supongo que seran compatibles.. ¿no?

xPipOx

¿Que grabadora tienes?

Z

pues es un portatil con lo q el modelo exacto no se..

solo se que es dvd ram/dvd-rewritable y en el manual si que acepta los dvd+r

gracias

xPipOx

Si le das a propiedades con el boton derecho dentro de mi pc señalando la grabadora y luego le das a la pestaña hadware te deberia salir el modelo. si no tambien en el administrador de dispositivos te vendra el modelo. Aun asi no se prueba con otro programa. Yo para grabar imagenes uso el imgburn pruebalo a ver.

Z

pues el modelo es:

MATSHITA DVD-RAM UJ841S

no se, probe con varios programas y en ninguno me los reconoce..

gracias.

xPipOx

No se lo unico que se me ocurre esque intentes con el imgburn actualizar el firmware que es muy facil o buscarte una actualizacion de firm por internet pero no se :S.

PD: Segun he visto por los foros la verdad que la unidad no parece muy buena :/ pero bueno suerte no creo que te pueda ayudar mucho mas ya que no se me ocurre nada.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=162786

Z

vale probare con eso a ver, muchas gracias

Usuarios habituales