problema grabe con el pc

hardsoft

cuando le doy al boton de la cpu pa encender el pc se encienden las lucecillas (leds) roja y verde y de repente al milisegundo se apaga completamente el pc. nose si podrán ayudarme en este problema o si saben de que se trata... gracias por ayudarme

Xharem

Fuente de alimentacion? nose, a saber...

MotasH

se apagan justo cuando acabas de soltar el boton de encender? si sigues con el boton pulsado, se apaga tambien?

hardsoft

sip :s

KveR

Puede ser debido a muchas cosas, empieza por probar con otra fuente y revisar todos los disipadores, que estén bien colocados y funcionando sus respectivos ventiladores.
Por otro lado, quizás algo haga contacto y de ahí deriven tus problemas...

El_b0inAs

A mí me pasa lo mismo tengo que o bien calcar el botón 21 veces (siempre) y al final enciende del todo, o simplemente encender la regleta, esperar 5 minutos y luego ya me enciende el Pc a la 1ª, es por la FA., toca otra nueva, xD

DiSKuN

es por la FA boinas pk en el pc viejo me pasaba lo mismo q a ti asta q la semana pasada murio xD

goloso

En mi 450 tb hay que darle lo menos 4 o 5 veces del boton de la fuente pa k tire.Lo primero que deberias mirar la fuente

Dudo que sea un corto,ya que con esas ni haria amago de enceder,y si la instalacion de tu casa esta bien deberia hecharte abajo el diferencial

bLaCk_LeGiOn

prueba la fuente o mirave si ai algun kable q aga kontacto kon la torre o algo.. puede acer algun korto i apagarse.. no es muy raro esto

El_b0inAs

Una pregunta, por tener la fuente como la tengo le puede pasar algo al resto del pc (placa, micro, etc...) ??

Saludosss

Kaikoken

ademas de la fuente puede ser k este haciendo masa con alguna parte metalica, k eso me habia pasado a mi...

Gasolina

#11, amí me paso igual, y me petó la placa :S

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • Kaikoken
  • El_b0inAs
  • bLaCk_LeGiOn
  • goloso
  • DiSKuN
  • hardsoft