Problema Gráfica

-

TEngo una GeForce 6200 (GT) pongo el cs en ralentizador OpenGL y cuando disparo me sale un cuadradito negro y cuando hablan mis compañeros sale un cudradito negro alrededor del altavocesillo, pongo D3D y no se ven los Grafos en reinstalado Cs Steam y todo debería probar otros drivers o sencillamente no jugar Cs?

WSonier

Eso mismo me ha ocurrido a mi hace poco; cuando formateo siempre intento bajarme los últimos drivers, me baje los 9x.xx no me acuerdo bien, y me pasaba lo mismo, disparaba y se me veia un cuadro negro, el punto del awp se me veia raro, etc.... quite esos drivers y me puse los que tenia antes, problema arreglado.
Los que me baje eran para el modo SLI, por que cada vez que iniciaba Win, me daba como un error y tal, prueba cambiando drivers haber si se te soluciona.
Un saludo y suerte

-

Gracias :D Probaré xD. Les pongo los default?

WSonier

Ponle actuales pero que no sean los últimos, asegurate que no sean para el modo SLI

-Kalambre-

Eso me ha pasado a mi hará dos dias. Me dió por actualizar los drivers de mi gráfica, lo instale todo bien y al jugar me pasaba eso, se me veian los cuadrados negros en algunos sitios.

Desinstalé los drivers actualizados y volví a instalar los drivers del cd que me vino en la caja de la gráfica.

Problema solucionado. ;)

Moraleja: No actualices drivers, tendras problemas. En caso de actualización satisfactoria ganarás 2 fps...

P

Eso pasa con los últimos drivers de NVidia, creo recordar que eran los 91.31, bájate los 84.21 y solucionado :)

http://www.noticias3d.com/drivers.asp?idgrupo=92&iddriver=142

#2 #4 Todos los drivers son para modo SLi, lo que pasa que esos últimos tenían ese bug que cada vez que inicias windows te salía eso del SLi ;)

LoGiTeCH

Gracias #6 por la información porque ya estaba hasta las narices del mensajito de SLI y su tozudez de cargar la aplicación Nvidia cada vez que iniciaba Windows, pese a que borraba el registro, volvia a salir.

Saludos ;)

Usuarios habituales