Problema grafica?

eva_pro

Holaaaa!!

A ver os cuento...tengo una tarjeta grafica, una GeForce 6200 de 256 Mb, y tiene una entrada para la fuente de alimentacion. La fuente es de 450W, y conectada a ella tengo 3 discos duros, la disquetera, 2 unidades CD-DVD, y la tarjeta grafica.

Pues bien, a veces al encender el ordenador, llega a la pantalla de bienvenido, la pantalla se pone en negro y pone NO SIGNAL. Tambien ocurre al reiniciar el equipo.

¿Porque deja de mostrar imagen?¿Es problema de la tarjeta grafica o puede ser que no le llegue suficiente alimentacion?

Muchas gracias, un saludo.

.::] EvA [::.

Slipk

mira que esten bien sujetos los cables y si no abre la torre y aprieta la grafica, que igual esta suelta (yo la tenai sin atornillar xD

Nihilus

yo tengo una fuente de 420w y tb tengo 3 discos duros, grabadora dvd, tarjeta tv, 7900gt, 2 modulos de ram y eso que dices me pasaria como 3 veces en 1 año, pero no creo que sea de la fuente.

Prueba a cambiar los drivers de la grafica.

B

Hay veces que alguna de las conexiones de la Fuente son defectuosas. Yo de las 8 que trae mi fuente tiene 1 mal pero paso de cambiarla, nunca llegare a usar las 8...

Usuarios habituales