Problema gráfica?

vaDy

Os comento, resulta que tengo un amigo con un pc que le ha empezado a dar problemillas, de vez en cuando se le ponía la pantalla oscura, volvía a ponerse bien, cargaba mal la barra de windows, algo así,( http://img208.imageshack.us/img208/9953/failku7.jpg ), etc.

El caso es que pienso que sea algo del calor, o que se le ha petado la grafica, pero he probado distintas cosas y aún no se lo que es:

  • Cambié de monitor por si se trataba del monitor, pero seguía pegando pantallazos.

  • Instalé los últimos drivers de la gráfica.

  • Cambie la aceleración del hardware al mínimo y no daba problemas al principio, pero acabo dándolos.

  • He cambiado la gráfica (GEFORCE FX5200 por una ATI9200Series y no da ningún problema)

  • Y lo que más me descoloca, he puesto la geforce en otro pc que tengo y tira tambien bien. Es decir, el problema viene cuando pongo la geforce fx5200 en el pc de mi amigo.

Alguien sabe que puede ser?

uN SALUDo y thx.

vaDy

Alguien sabe algun programa para testear hardware? Algo tipo memtest pero para demás hardware

xtfcharly

Pasale el 3Dmark06 a ver si t da problemas. Es d los progrmaas q mas exprime las graficas

Usuarios habituales

  • xtfcharly
  • vaDy