Problema ¿grafica?

albertoste

Os cuento....

Hace tiempo tenia problemas con mi antiguo PC y su HIS 4870, al final haciendo UnderClock lo arreglé, y como ya no iba a usar el PC para jugar porque se lo daba a mis padres...todo solucionado.

El caso es que ha empezado otra vez con problemas de colores por todo la pantalla, y pantallazos azules y tal pascual, con lo que me he agenciado otra ATI, una 3850 para sustituirla.

El caso es que he sacado la otra, he pinchado esta, y aunque el ordenador se enciende, no le llega señal al PC. Me he saltado algun paso¿?¿? Tenia que haber hecho algo de drivers o algo al hacer el cambio?? Es que ni si quiera me sale el menú de la BIOS...se me queda el boton del monitor parpadeando.

He probado a pinchar la grafica una ranura mas abajo y nada.
Ha volver a pinchar la antigua grafica, y pasa lo mismo. A pinchar la antigua grafica en la ranura de mas abajo e igual. Todo esta bien conectado a simple vista... y el monitor si funciona cuando lo pongo en TV...

Alguna idea¿?¿? :/

Saludos!

B

Has probado conectar la pc a otro monitor? Por los problemas que describes huele a gráfica pero si ni siquiera te funciona una nueva...

albertoste

Mañana probaré con otro cable DVI...

Aún asi, alguien tiene alguna idea más? Nadie????

albertoste

Nada, no consigo arreglarlo.

Ademas me he fijado que aunque el PC arranca, no hace ningun pitido inicial, y que yo recuerde hacia uno cuando detectaba la grafica.

Puede ser la placa?? Me estoy dejando algo¿?¿? En ninguna ranua PCI me detecta las graficas.

La grafica que tenia antes la tenia flasheada la BIOS y tal con unos valores mas bajos...puede tener algo que ver???????
Y si le pongo mi HDD con mi SO...arrancaria? tal vez de fallo porque tenia perfiles en el ati tray tools...pero tampoco tiene logica xk no veo que cargue Windows y ese programa con esos perfiles. Es que ya no se que pensar

Una ayudita de los sabios de por aqui no estaria mal :_

Usuarios habituales