Problema gráfica 8800gt

Longview

Desde ayer el ventilador de la gráfica no para de sonar más de lo normal, el mismo sonido que cuando enciendo el PC los primeros 5 sec, y el monitor no me da ningún tipo de señal.

Posibles arreglos o voy pensando en comprarme otra?

Ty de antemano :)

BeTiS

A mi también me pasó unas cuantas veces lo mismo que a ti, una vez reinicié el pc muchas veces hasta que arrancó, y otras lo tuve que dejar apagao un día o dos.

Le has instalado algún driver? Una vez le instalé un driver nuevo y el ventilador iba a tope todo el rato, tuve que desinstalarlo porque pensaba que se iba a quemar la gráfica

M

Creo que debes ir calentando el horno!

Longview

Exactamente me pasa lo mismo, al reiniciar el PC varias veces ha habido un par que ha conseguido ir guay, pero llevo 2 días que nada.

Que yo recuerde no he instalado ningún driver ultimamente pero a saber :(

p4to

ke no ke no, eso es ke kiere entrar al horno

Longview

Puedo meter una pizza tb para aprovechar?

/ironia off

BeTiS

A mi me pasó ese problemilla sin venir a cuento y tal como vino se fue, no tuve que hacerle nada.

Sobre lo de los drivers me refería a los drivers de la tarjeta, pero supongo que no tiene nada que ver con este tipo de problemilla.

punish

prueba a abria la caja del pc limpia un poco la tarjeta de polvo y tal, a mi me paso una vez lo limpie y listo, funciono

saludos

Longview

La tengo como una patena xD

Gracias por las respuestas :)

1 respuesta
M

#9 Horno... Esta el hilo por ahi buscalo.

Longview

Y yo con la CP en una semana...

1 respuesta
-Skynet-

#11 aunque esté limpia la gráfica, podrías probar a soltar el disipador de ésta y cambiarle la pasta térmica... ¿lo has hecho ya?

1 respuesta
Longview

#12 Hecho, y sigue dando problemas, he optado por comprarme la ATI Radeon 6870, a ver que tal sale, muchas gracias :)

2 respuestas
M

#13 Y no la metes al horno? Oye damela pues xd

-Skynet-

#13 Oye, pero a todo esto... que temperaturas te saca en iddle y en full?

Longview

Gráfica nueva, fuente nueva de 700 para dar soporte a la nueva gráfica, y sigue sin ir, no da señal con el minitor y lso ventiladores de la gráfica van al 100%. Sin embargo, utilizo una ATI sin puertos directos a la fuente y si va, estoy por pegarme un tiro.

Longview

Up, 2 días para la campus :(

Usuarios habituales