Problema Grafica ATI

richaX

Vereis tengo un problema con una grafica ATI radeon X1650PRO instalo los drivers que me vienen con la GRAFICA (los del cd) luego reinicio y voy a entrar a steam para jugar, al entrar nada mas picar en "amigos" por ejemplo... se me queda parado y se me peta y el ordenador no me hace "caso" ctrl alt + supr y nada... quisiera que si alguien sabe me pueda echar una mano, antes que nada abastenerse comentarios tontos:)

PC : Intel p4 3,4 - 1gb de ram DDR400 - Grafica AGP ATI X1650PRO 512mb ddr2 - disco duro 80 gb :)

Pd: no graciosos :)

Fenix15

la verdad es que si no me equivoco, steam usa graficos 2D que los procesa el micro, no la gpu, anoser que tengas windows vista..

En cualquier caso.. NADIE instala nunca los drivers del cd, hay que instalar los ultimos siempre, así que bajate los ultimos drivers de ATi en www.ati.amd.com y dejalos en el escritorio, una vez descargados, desinstala tus drivers en inicio, panel de control, agregar o quitar programas.. reinicias el pc y luego instalas los drivers, luego reiniciaras y listo.

Si te sigue fallando, la verdad dudo que sea de la grafica, yo formatearía

Kaes

No parece problema de la gráfica, si puedes formatea e instala los ultimos drivers, si te sigue pasando avisanos...

vinilester

no tendrias anteriormente una nvidia??? si es asi desinstala los drivers anteriores...

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Kaes
  • Fenix15
  • richaX