Problema grafica (drivers) 7300gtx

_blacKrZ_

Pues el tema esk tuve que formatear el pc por otras cuestiones y desde entonces llegaron los problemas de la grafica.
Segun acabe de instalar windows la grafica no me la detectaba entonces... intente instalar los drivers del CD pero me dice "Nvidia no es capaz de detectar ningun hardware compatible" o algo parecido. Me bajo drivers de guru3d y de nvidia y algunos me dicen eso, otros de versiones antiguas se instalan sin problemas pero al reiniciar es como si no estuvieran instalados ya que no me sale en configuracion ningun panel ni nada es decir como sino estuvieran instaldos. Otros drivers de estas webs a mitad de instalacion se reinicia el pc sin mas y da error tienes que entrar en modo seguro...
El caso es que he formateado 10veces en 3dias, he pasado el drivercleaner para intentar borrar todo por si acaso fuera algun problema de eso pero nada . . .

ya nose que hacer si el problema es de la grafica o de los drivers o de XP o yo q se.. si alguien tiene una ligera idea de lo que pueda hacer se lo agradeceria

Gracias de antemano

SuMMuN

menos pajas en el pc , que eso hace que aumente la temperatura y bajan los fps , y si encima tienes el pc abierto y exas toda la lefa dentro , mal tema sabes?

vamos que no tengo ni zorra pero ayudar al black que sino no puede haceros el horror.

_blacKrZ_

#2

ZeXeL

Bajate los drivers 93.71 de la web de nvidia, bajate drivers actualizados del chipset como del sonido y de la tarjeta de red.
Por orden:
Formatea otra vez windows desde 0. Instala parches criticos de windows como actualizaciones, reinicia.

Instala drivers del chipset, reinicia. De la grafica, reinicia. Del sonido, reinicia, de la red, reinicia.

Y ahora todo lo demas. Con eso no deberia darte ningun problema.

_blacKrZ_

tras hacer todo eso me he encontrado con el problema que tambien me daban otros drivers no recuerdo que versiones creo q 91.xx , os voi a subir una imagen para aver si alguien sabe de que puede ser...
Al tener este problema se acentua sobre todo al ver una pelicula ya que los "pixeles difuminados o los chismes esos q salen" es como si se movieran y parece Canal+, tampoco me deja jugar al CS modo Opengl. Es la primera vez que veo esto, el problema del monitor no es ya que lo e cambiado por otro haber si podia ser pero na, lo unico que puede ser es la grafica .. o igual es alguna tonteria que hay que tocar en la grafica nosenose
Porfavor si alguien es tan amable de decirme que acer plz...

Os dejo aqui el link de la imagen haber si se puede hacer algo o que me recomendais hacer si llevarlo a la tienda o tiene solucion. Gracias

http://img404.imageshack.us/my.php?image=escritoriore4.jpg

_blacKrZ_

mmm se me olvidaba un dato importante, lo que aparece en la screen esas cosas que salen aveces se kitan como x ejem al cambiar escritorio, o cerrar una ventana pero al abrir otra ventana se empieza a llenar otra vez de la movida esa y al reiniciar el pc no me entra en windows se empieza a reiniciar y solo puedo entrar en modo de fallos desistalar drivers reiniciar y volver a entrar ... asta la polla aver si algun informatico d estos sabe a q se puede deber esto..

harw

sinceramente no te puedeo ayudar si puedo yamar a la gente q sepa para q puedan ayudarte o algo ;D y asi puedas ownearme besos ;========(

_blacKrZ_

mmm otra cosa q me dice esk cuando voi a entrar al cs en opengl me salta error y me dice

Microsoft Visual C++ Runtime library

Program: ...(directorio cs)

abnormal program termination

PD: no entiendo nada y toi asta la polla xd mmm me a dicho un colega q es problema de software xq si fuera de hardware las rayitas esas raras que salen no se kitarian nunca y al kitarse y eso pues sera problema de software... nose pido AYUDAAA!!! xd

nandinhoo

BLACK MAS COSASS MAS COSAS

_blacKrZ_

me han dicho que la grafica se ha quemado si alguien se le a kemado o algo x el estilo q mire la screen aver si se le veia asi...

http://img212.imageshack.us/my.php?image=escritoriopj7.jpg

Usuarios habituales

  • _blacKrZ_
  • nandinhoo
  • harw
  • ZeXeL
  • SuMMuN