Problema con Gráfica o Fuente de Alimentación?

S

Pués eso. Os explico:

Desde hace mucho tiempo, cuando encendía mi ordenador, el ordenador se encendía, se apagaba unos 5 segundos y volvía a encenderse correctamente. Todo funcionaba y al día siguiente hacía lo mismo. Así que no creía que fuera algo extraño. Ya que me iba al 100%

Pués desde ayer, cuando el ordenador se enciende, veo que arranca a la primera, es decir eso del parón no lo hace, y en la pantalla pone que no hay señal.

La cosa es que abro la caja, y cambio la RAM de slot y veo que pasa lo mismo, así que empiezo a mosquearme, pensando que se me ha roto algo. Además en la placa base ( ASUS P7P55D-E ) hay un led en rojo, concretamente este marca "CPU_LED".

Empezé a desenchufar cosas y volverlas a enchufar y todo guay, al final arrancó, pero luego se me petó el PC y me volvió a pasar que no me arrancaba.

Mi gráfica es una ATI HD4890, de las que chupan basto, y mi fuente es una Chielftec de 650W.

Hoy he probado con una ATI 5450 HD de estas to cutres, y el PC tira perfecto, pero no me fio NADA de mi fuente, y dudo mucho que mi gráfica esté petada ( la HD4890)

Opiniones? Creeis que la Fuente está rota? O es la gráfica?

M

Típica fuente genérica que en realidad sólo tiene la mitad de potencia que dice tener, esa fuente tendrá en realidad 300 o 350W

Comprate una fuente en condiciones

MegalomaniaC

#1 Lo de que se encienda, se apague y se vuelva a encender es mas que normal en las placas Asus asi que por eso descarta que puede haber generado el problema.

Por lo demas, si, puede que la fuente se haya estropeado algo y esas fuentes genericas solo dan un pico de 600 en las mejores condiciones, pero mantenida dan una potencia mucho inferior. Si puedes probar tu grafica en el PC de algun amigo estaria bien y asi descartas que este la grafica rota y compras una buena fuente.

Usuarios habituales