problema de grafica o del monitor?

_Akiles_

Hola pues con este calor la grafica se me ponia a 80-90 grados,y como estaba medio aislado en el monte,pos no podia cambiarle la pasta termica xD,total que me metio a un mod cualquiera del HL y empiezan a aparecer rayas y a vibrar la pantalla,cuando tuve ocasion de cambiarle la pasta termica y limpiar la grafica,pense q se solucionaria,ahora la T de la grafica es de 40ºC y me sigue pasando lo mismo,tambien he actualizado los drivers pero na...la grafica es una XFX 6600GT y el monitor que tiene ya mas de 5 años un sony HMD-A220.

que puedo hacer?

aLeX

Si la gráfica está en garantía, llevarla a la tienda y que te den otra. Esa está tocada.

_Akiles_

vale,si que esta en garantia,pero le quite el ventilador que traia ya que era una turbina y le puse un zalman,el ventilador que traia lo conservo,al haberle cambiado el ventilador,me he cargado la garantia?

darkblade60

No pasa nada, lo vuelves a montar :|, yo he llevado una 9800pro con el disipador pegado con superglu y me la van a cambiar :D

_Akiles_

tengo el ventilador pero no los tornillos esos que traia que hay que hacer presion por debajo para que salgan..xD

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • darkblade60
  • aLeX