Problema con grafica nueva en los fps del css

A

Buenas!!!Pos aller xla mañana me trajeron la Nvidia 9600 GT Point of View de 1 GB, y la instale y tal y me meto en el css y solo me va a 75 fps, e probado en el panel de nvidia lo de la sincronización vertical desactivarla qe me dijeron qe lo tenia qe desactivar, la desactive en el css tb y nada xicos qe sigo teniendo 75 fps, si algien me exa 1 mano para qe me valla perfecta la grafica en fps lo agradeceria tios!!!

Un Saludo

Skorp1to

Igual tienes mal instalado los drivers. o no tendras buen procesador. O seguramente, tendrás puestos los Fps a los Hercios del monitor.

PD: aller???

A

Haber mi procesador es un intel core 2 duo a 2,13 ghz, tengo 2 gb de ram y el windows vista ultimate instalado. Lo de los herzios ai puede ser verdad xqe los tengo puestos a 75 hz y el css me va a 75hz. Y como puedo hacer para qe el css me valla a sus fps y tal pero qe no me valla dependiendo de los hz??????
Ayuda pls!!!!!
Un Saludo

garrapato

prueba a poner fps_max 0

A

E probado fps_max 0 y sige dandome 75 fps.
Esto qemaito con este problema.
Soluciones pls!!!!!

KR0N3N

Esto... no sera lo de la sincronizacion vertical no? desactivala...

Salu2!

Elaith

haz lo que te ha dicho #6, aunque lo hayas desactivado de nvidia, prueba desactivarlo css sino lo habias hecho y si sigue en las mismas, desistala drivers, quitas la sync de css , y haber si te sigue llendo igual, te lo digo, porque haber si estan creando un "conflicto" entre los dos, como me pasaba ami si tenia la aceleracion quitada de los drivers de logitech y en css

Unr3al

Con 75fps es suficiente.

A

Elaith, la sincronización vertical la tengo desactivada en los 2 laos. Respondiendo a lo qe me as dixo lo e exo y nada sigo igual. Una duda, podria ser qe me diera tan pocos fps xqe tengo poca memoria ram (2gb) y tengo funcionando el Vista y el vista al usar tanto de memoria el counter no pueda coger lo necesario pa qe me de mas fps y tal y no me suba de 75 fps, puede ser eso????

Otra cosa, lo qe me e fijado es qe los fps me van al ritmo de los herzios, le pongo 60 hz tengo 60 fps. Eso xqe puede ser?????Tiene alguna solución eso tb????

Un Saludo

TRON

Eso en teoría es la Sinc. Vertical, no? Pero si la tienes desactivada no lo entiendo :S

Ademas, si teniendo un tft no necesitas mas de 75 fps si tienes el refresco a 75 xD

A

Problema resuelto era el vista qe me xupaba muxa memoria entonces el counter los fps no me iban bien xqe no utilizaba la memoria qe necesitaba. Muxas gracias!!!!!

GaTToO

#8

NONONONONONONONONONONONONONONONONONONO

Prava

#12 Tienes razón, 75 fps no son suficientes..hacen falta ¿300? En fin...

doogie780

No es que no sea suficiente, pero la imagen se ve mucho más a trompicones a 75fps que a 120 (el doble de los Hz de refresco).

NeO_PedritO

#13 Pero no 300 cualesquiera, no..

Sobre el problema, es la sincronizacion vertical. Si no te diera el pc para moverlo no se te mantendria clavado a 75, daria bajones y subidas tambien.

BLZKZ

a mi me pasa con el cs 1.6 xD tengo 60 constantes (en un pIII tengo casi más) y haga lo que haga no se mueve de ahi. Eso si o es 60 o 30 si tiran humos (siempre constantes) si sincro vertical ni leches. Este problema de todas formas solo lo tengo en vista, porque en XP tengo 100 constantes xD

Pero me da igual, no soy sibarita de los fps y con que me vayan a 60 (que es la tasa de refresco de mi monitor) me sobra

JoSe2K

en las opciones del css quita la sincronizacion vertical

y por mucho que sean suficientes 75fps,si el quiere tener 1000 que lo haga para eso se compra una grafica mejor,no para verlo a 75fps.

Prava

#16 Eso es sincro vertical sí o sí, no hay otra opción. Tienes 60fps cuando el framerate es igual o superior a 60, y 30 cuando baja de 60.

PD: tenéis que leer entre líneas. Mi comentario anterior no tiene nada que ver con #1, sino con un comentario de un usuario que quería tener 300fps y tal.

JoSe2K

Si le hacia ilusion creerselo xD

Cuando vaya multicore ya no será tan lejano.

BLZKZ

#18 pues entonces mi PC es payaso porque con los drivers nvidia fuerzo a no utilizar la sincro y en el cs la tengo desactivada xD Y solo me pasa con vista :S

Usuarios habituales