Problema gráfica (rayas grises)

Clinisvud

Me pillé una r280x el mes pasado, y me pasa que después de llevar un rato jugando, se pone la pantalla en gris con rayas verticales y peta el juego, y a veces el sistema. A veces, antes de petar, sólo sale la pantalla por medio segundo, y si salgo del juego antes de que pete, peta al poco de entrar. Eso me hizo pensar que podría ser problema de temperatura, pero lo estuve comprobando y parece que de eso va bien. La cambié de puerto PCI, y también cambié los drivers, tenía los 13.11 beta y los pasé a los anteriores. La instalación de Windows (7, 64b) tambiés es nueva.

¿Alguna idea de qué pasa?

Nucklear

A mi con la misma gráfica también me pasó una vez el primer dia que monté el PC, pero no le di mas importancia mientras no se me repita. Tema de temperatura no creo que sea la mia estaba a 55º cuando crasheó.

A ver si alguien da con la tecla y comenta que puede ser que aunque solo me pasó una vez no me gustó un pelo.

Clinisvud

¿Puede ser porque el procesador es viejuno? El único componente nuevo es la gráfica, y tampoco soy un entendido de estos temas.

1 respuesta
Nucklear

#3 No, yo lo descartaría a mi me pasó con un i7 4770k, así que el problema no creo que venga por ahí.

Clinisvud

Gracias ;)

Probé a instalar unos drivers del año pasado y de momento va mejor. A ver si aguanta.

Usuarios habituales

  • Clinisvud
  • Nucklear