problema grafica,pc o monitor

KoBrA

Buenas ayer por la noche me instale un juego y al cambiar los graficos se me quedo la pantalla congelada entonces al rato se salio a windows donde me aparecia la pantala del monitor con unas lineas verticales amarillas reinicie y aun estaban entonces desconecte el cable de la grafica y lo vuelvo a conectar y seguian las rayas desistarlo los drivers y al rato se me apaga el monitor (el monitor no es lo he probado con la xbox y va perfecto) y ya no se enciende el caso esque estoy escribirnedo desde la television del salon xq con la salida supervideo va el pc y no me salen las rayas amarillas no se si se jodiola salida dvi o el cable no se, puede ser lgode la bios? o de los drivers si formato se arreglara?

Shaka

Prueba antes de que tire del s.o. a darle al f8 y a entrar en windows modo vga a ver que tal t va.

Quitale los drivers desde ahi, reinicias normalmente y le vuelves a cargar los drivers a ver ke tal t va.

Suerte.

P.D. Si con esto no t va, tiene pinta de grafica la verdad.

KoBrA

he probado el pc en la casa de un amigo con su monitor y va bien, creo que se me a jodido la entrada del monitor dvi mi tarjeta solo tiene entradas dvi supervideo y no creo que sea la grafica carga bien el windows en la television del salon

¿sabeis en que tiendas arreglan monitores? se puede llevar a una tienda de estas que arreglan televisores?

Sinso

No sera que has puesto en tu ordenador el monitor a una resolucion/refresco que no soporta?

¿Por que no llevaste tambien el monitor a su casa para probarlo? xd

KoBrA

xq pensaba que era de la grafica XD oye que esto al final se arreglado solo, no se lo ultimo que hize fue instalar los drivers del monitor y al reiniciar para darle al f8 va y se enciende el monitor a ver cuanto dura

PD: al final es la grafica esta jodida no me deja jugar a nada cada vez q inicio un juego o se congela a los 2 minutos o salen los artifacs o como se escriban

Usuarios habituales

  • KoBrA
  • Sinso
  • Shaka