Problema "grafico?" con juego :/

vz16

Buenas, pues acabo de bajarme por steam el football manager 2009 (demo) y cuando voy a ponerlo me pasa lo siguiente:

se ve la pantalla en negro con unas rayas oblicuas y discontinuas que cruzan la pantalla, dejo pasar un poco el teimpo y cambia el color negro por un beis o amarillo :/
el pc no responde con ctr+alt+supr...
con otros juegos que he probado ahora mismo (CS) no me da ningún problema...

algo raro con el pc desde hace un tiempo (apunte que puede ser util :/ )

-Ahora ya no juego tanto pero antes, cuando jugaba no podía hacerlo mientras dejaba el firefox puesto, y esque cuando hacía esto al salir del juego tenía completamente el pc "colgado" y para "descolgarlo" tenía que hacer clik en el icono del juego, iniciarlo, minimizar, cerrar firefox y cerrar xDD. Esto también se solucionaba cambiando mi resolucion de pantalla (1600x1200) a la resolución del juego. De esta manera no se me "colgaba".

Me suena qeu este error que me ha dado ahora es algo "tipico" mi grafica es una gforce 7600

Si alguien me puede ayudar lo agradecería... como hace tiempo que no juego a nada pues me cagaba en intentar solucionarlo xD pero ahora quiero probar esta demo y no puedo.

Un saludo, gracias de antemano

Hobbes

¿Sabes si tu gráfica es compatible con el juego? Puede ser que no lo soporte.

vz16

#2 es el fm. No soy de usar muchos juegos, pero he llegado a jugar con esta grafica al assasin's creed, o al Rainbow six las vegas. Teniendo el cuenta los requisitos del fm no creo que sea ese el problema. También he de decir que tengo la grafica actualizada y todo eso :/

Hobbes

#3 ¿Puedes hacer una foto de la pantalla? (quita el flash).

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • vz16