PROBLEMA GRAVE con la Gforce4...

Meyler

Haber me he comprao una Gforce 4 mx 440 64MB DDR

TOOODOS los juegos se me cuelgan al arrancar....

He vajado los ultimos drivers, y eso, pero es la primera vez que pillo una Gforce, y no tengo ni zorra de como va/necesita.. tengo ke bajarme unos detonators en concreto? configurar algo en concreto? no se, darme, propuestas, soluciones etc.. THX

quarz

NPi

L

Es instalar los drivers y irte (deberia) bajarte los drivers mas nuevos simplemente es para mejorar rendimiento y calidad grafica no es para compatibilidad ni nada de eso intenta en agregar y quitar desinstalar los driversd y instalarlos del cd-rom de nuevo

Meyler

Pos no ma salio nada de auto update ni na.. primero he puesto los drivers del cd, luego he ido a la web y he descargado los ultimos... y no tira..

Ke coño el american army, No tira ni el cs... ni ningun juego, con todos me da el mismo problema, arranca y se queda colgado!!!!!!!!

HELP!!!!!!!!!!!

ya he mirao ke no fuese lo del refresco del monitor, y tampoco

S

Mmm.....
Yo tengo la Geforce 4 mx 64mb, la misma k tu y no tengo ningun problema.

K cosa mas rara, pero mira: yo uso muchos emuladores y algunos no rulan bien dependiendo de la intensidad del color del pc....

Creo k no, pero puedes probar a cambiar los 32bits de color por 16 bits de color o viceversa en las propiedades de pantalla: CLick derexo sobre el escritorio- Propiedades-Configuracion y cambias lo del color ese
Por probarlo no pierdes nada. Ademas, configura tus juegos antes de arrancarlos, y prueba a cambiar la resolucion...

Suerte.

EnGeLMaN

Amos a ver tienes los direct x instalados?? imagino que si...

Baja los ultimos detonators www.guru3d.com, pero si vas a instalar drivers nuevos primero deberias quitar los antiguos si no podrian crearte problemas

Meyler

Voy a probar los detonators de ese link, Muchas Gracias :D

... mmm kieres decir ke arrancaria el windows y todo si estubiese mal encajada en el slot AGP? yo diria ke se veria un pijo no?

0dj0b

puede ser q la tarjeta haya venido defectuosa ami me paso ;)

EvAx-TaNgA

tienes el windows xp si lo tiene ay reside el problema
a mi me pasaba lo mismo

Meyler

hombre, ke sea defectuosa me extrañaria, pq con unos drivers viejos, los juegos van, pero el Half life y todos sus mods, se cuelga quando salgo al menu, con el escape O pongo Quit en consola!..

osea al salir del juego me peta... ya no se kazer... pq la verdad es una putada que cada vez que salga del cs, o intente CARGAR una partida del half life o cambiar 4 teclas, tenga ke reiniciar el pc, a saco, dandole al reset...

Meyler

a todo esto que drivers/detonators teneis puestos y no os dan problemas? (version digo)

mice

Yo tengo una gf4 4800 y supongo k es por la tarjeta pero tb me peta el pc ya no se k hacer e formateado le e puesto 1 ventilador al lado.Y siempre se cuelga :|

Meyler

mañana, gueno hoy, voy a ir a devolverla, (tengo la Garantia y tal) y ke me den otra, haber si me da los mismos problemas, si me los da, Facil: me pego un tiro, si no los da le pego un tiro a la de la tienda, por colarme la defectuosa :P,

BeSaiD

hombre, creo q los de la tienda te echaran a patadas. Pq si funciona y se cuelga solo con los juegos...

Usuarios habituales