Problema grave (reinicio)

NoSFeRaTu

Hola, mi problema es:
El ordenador normalmente va perfecto (amd 2200, 512 ddr, 40 gb) pero a la hora de poner cualquier juego, al ratillo el ordenador empieza a "petarse" hasta q llega el momento que se reinicia (tengo una ti4200 y he probado con una FX5200 que me han dejado en la tienda) y esta parece que aguanta mejor pero termina reiniciandose, el ordenador normalmente esta a unos 38º pero despues de este reinicio tan extraño lleva a subir incluso a 78º, alguien puede decirme si sabe alguna solucion o el porque de esto? Uso Windows Xp Sp1

Gracias por adelantado :)

BShP

a mi tb me pasaba, le kite la tapa de la torre y ya no pasa, habrá ke meterle agua o más ventilucos.

NoSFeRaTu

lo gracioso es que se supone q tengo un sistema de refrigeracion weno q me lo pusieron hace 2 semanas i todo sigue = :(

Hannibax

eso tiene toda la pinta de q al jugar tu tmp sube mucho y si tu placa tiene un sistema de proteccion del procesador lo reinicia (ejemplo el C.O.P de las asus), alomejor no tienes bien colado el disipador sobre la CPU, aunq parezca una tonteria ¿le has puesto la pasta entre el disp y el procesador?

Solo te pasa jugando o tmb hacidno otras cosas, prueba a hacer trabajar mucho al procesaro y le controlas la tmp (rippeando una peli, pasandola a VCD, o algo asi, q el procesador trabaje mucho) si es por la tmb pos ya sabes otro sistema de refrigeracion, eso ya esta en otros 5000 post diferentes busca informacion.

Tmbien puede ser problema de la placa, algunas A7V333 de asus (v1.0) salieron con un defecto en lso circuitos q petaban algunas cosas, como diodos y en algunos casos los puertos (a mi se me jodio el AGP a las 2 semanas) si no es por la refrigeracion, vigila tu placa, o llevala al servicio tecnico, es lo mejor.

aNuBiS

Quita las tapas laterales de la torre y prueba asi.... si no comprueba el ventilador de la CPU y el de la grafica

D

a mi me pasaba lo mismo, lo k hice fue kitar el disipador y limpiarle la pasta termica k tnia, ponersela nueva y bien, xk antes la puse mal, y yasta, se t reinicia x la temperatura FIJO . k suerte tnes colega, xk yo tarde 4 meses en descubrilo , ya k al jugar no se me reiniciaba , solo lo hacia cuando abria determinadas paginas web...raro ehh ! :O

Usuarios habituales

  • DeiX
  • aNuBiS
  • Hannibax
  • NoSFeRaTu
  • BShP