problema grave router

N

hace 6 meses no me funcionaba internet. llame a telefonica i cambiaron mi ruter por uno nuevo de ellos, desde ese dia, el ruter me proboca trompicones, en el juego, lagazos, de 3 segundos, sin moverme, pero muy fuertes, y e formateado, an venido mil tecnicos lo an mirado todo, i esk no saben mas, y e mirao la pagina de internet de la velocidad i esta bien, entonces e llegado a una conclusion: es posible k mi ruter no sea suficientemente weno para este tipo de juegos en internet, y abra k cambiarlo. entonces mi pregunta es., como puedo saber que ruter tengo, xk no tengo ningun papel.., y si puede ser que un ruter determinado aga k me vaya con lagazos?, xk me va con todos los pc los lagazos, y e kitao todos los cortafuegos, antivirus, y e mirao sit engo virus con programas, chungos y na de na, solo me keda abrir todos los puertos, para comprobar, pero tampoco se acerlo, y tambien me gustaria que me explicarais como configurar un ruter nuevo, si me tengo k comprar una nuevo y cual me compro, plez.
aver si alguien me puede ayudar, porfavor, que llevo 6 meses con lag, y los de telefonica cuando les llamas, no tacen ni puto caso, les chillas, y tampoco.
help plez!!!!1

zing

El problema no tiene porque ser del router, sino de tu propia configuración de PC.
En el momento que entres a jugar puede que tengas algún puerto/programa con acceso a la red.
Te recomiendo mirar todo con detenimiento, el problema del "ping" puede ser por varios factores.

N

mm entonces si tengo algun puerto abierto, puede ser que desde ali me chupe red o algo?, o tengo k abrir los puertos para k me vaya bien ¿?, y lo de los programas, pos los cierros, todos, si esk e mirao todos los factores, yo creo k voi a abrir todos los puertos, aver si me va bien, puede funcionar?

KarlSander

No creo que arregle nada eso.

zing

Yo lo que solía hacer era mirar en el "administrador de tareas" para ver que procesos estaban abiertos y cuales no. También te viene bien meterte en la "utilizad de configuración del sistema" y mirar quep programas se inician con windows.
Por ejemplo, yo tengo de inicio:

  • Norton Internet Security 2005
  • MSN Messenger
  • Java
  • ATI Catalyst System
  • SysMetrix

Estos son los programas que yo tengo de inicio y cuando jugaba al CS me daba 7/9 de ping (con 1mb de cable).
Comprueba de todas formas que no consumas recursos de red y actualiza el anti-spyware y el antivirus.
Un saludo.

Usuarios habituales