problema GT

KsO

tengo una 6600gt nueva y veo q los graficos me van = q la mx440 de 64mb q tenia xq? alguien le pasa eso?

RoBoCoCo

A lo mejor es ke al juego ke estas jugando no da para mas y los graficos son esos :P

god_hates_us

yo creo k si especificas un poko mas el hardware de tu ordenador, los juegos los cuales les pasa esto y los fps (o el problema en general) quiza podriamos ayudarte 1 poko mas. salu2.

KsO

ayuda plizzz amd 3100 1 giga de ram

D

Esto no es como un sms que te limitan los caracteres.. puedes explicarte un poco mejor y tal..

MaNuL0

mira aver si tienes conectado el cable de la fuente ala grafica

KsO

aver antes tenia una gforce mx440 de 64mb lo q digo q veo los graficos = q antes en cs , iss5.. y la tengo conectada ala fuente puede ser q necesite otra de mas potencia?

B

normal, estas jugando al cs cuyo motor grafico es de hace 7 años, juega al cs source aver si te va igual que con la mx440

DaGGoTH

Que te esperabas que al cambiar de gráfica cambie el juego o se convierta en realidad virtual o algo? :S

izverg

ese KSO

weno depende de muxas cosas, si juegas en un tft y a una resolucion baja aunq tengas la 7800gtx se te va ver como el culo :/ (si, es una desventaja de los tft). por otra parte tb esta todo lo de los ultimos drivers, los filtros etc etc.
tb esta en q los graficos del cs son un poco viejos... pero te aseguro q la diferencia de esas graficas se nota en juegos como battlefield 1/2 y un largo etc (lo se xq he tenido esas graficas xD)

salu2

dead_warrior

Uso la misma grafica que tu, tengo un procesador a 2,8ghz y en el CS se juega igual con una mx440 por el motor grafico que usa el juego. Ahora por ejemplo ponte a jugar al F.E.A.R con una mx440 y luego prueba con la 6600gt y ya me cuentas.

geco

lo que dice #11 yo tb tenia una mx440 128 y en el cs es mas de lo mismo pero en los demas no.

aunque esta grafica sea del montoncillo.

PlrA

Hombre no me jodais con las paridas ke estais diciendo, igual la keja es por ke le va igual de mal el cs, osea: bajones de fps y de rendimiento cuando le tiran humo o cosas asi, lo cual con la 6600GT no le debe pasar nunca teniendo 1gb ram y un 3100...
Si te refieres a eso algo falla en tu GT o en tu configuracion del pc. Si la keja es por ke esperabas ver los skins mas guapos... va aser ke no.

xhiroz

Normal, por comprar una x1900xtx 512mb, el comecocos no se te va a ver en 3d ni con 3 billones de colores.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • geco
  • dead_warrior
  • Br0LLy
  • KsO
  • MaNuL0
  • DeiX