[Problema] Qué hacer al no recibir un portatil?

J

Buenas, tengo un problemilla que se esta alargando bastante.
Compré un ordenador portátil en http://www.mycizmo.com/ en la filial principal, que tiene oficina en Hamburgo ya que disponian de más oferta.

El ordenador fue pagado a principios de julio, alrededor de la primera semana, no sé exactamente el dia porque se trataba de transferencia internacional, pero me confirmaron que recibieron el pago. En teoria en 3 semanas tendria el pc en casa segun ellos. Pero no ha sido asi obviamente.

Nunca envian información, no cogen el telefono, solo a base de emails contestan algo. Primero dijeron que les faltaban placas madre...ok, después se fueron de vacaciones sin avisar en Agosto....ok, ni un anuncio en la web ni nada....después que estaban trasladando la oficina y que por eso no funcionaba el telefono....

Asi que hará tres semanas contacté con la filial española para que les metieran caña y me contestaron al momento diciendo que el pc estaba listo para enviar! Hace 3 semanas....la semana pasada me respondieron lo mismo. Y ahora ya no recibo nada, más emails a las dos sucursales y nada.

Qué hago? Puedo emprender acciones legales? A donde me tengo que dirigir?
A ver si me podeis ayudar porque estoy un poco desesperado.

RESUMEN: portatil comprado por internet, no lo recibo, falta de comunicación total, me dan largas, han pasado 2 meses............que hago?

GamA

¿Has probado a contactar con la OCU? Es decir , la organización de consumidores. Ellos sabrán mejor que nadie que hacer :o

1
Chispas-Elek

Si su precio no es mayor que 401 € no vas a poder hacer mucho. En caso afirmativo, intenta mirar que puedes hacer.

#2

provado wtf?

J

#2
ok, probaré..gracias!

oFF-sIDE

Tienda física wins!

La verdad es que lo tienes jodido, denúnciales en la OCU inmediatamente al margen de lo que te digan. Exige una revalorización del precio del portátil en la denuncia para que te compensen por el retraso porque tu portátil en 2 meses ha bajado de precio sin lugar a dudas.

No servirá para nada, pero al menos meterás presión.

J

y sin recibir ninguna noticia ni aviso de Cizmo va y recibo el ordenador hoy lol
Por suerte ha tenido un final feliz...aunque se han dejado un accesorio...
No recomiendo que compreis en esta web.

AcidNos

Si es que comprais en cualquier sitio xD.

Crus

Dios, pues has tenido suerte, en cuanto lei el thread hace unos dias pensaba que te habian estafado sin mas.

La moraleja es: Compra en tiendas que te ofrezcan un minimo de garantias ante cualquier situacion. En España tienes decenas de tiendas online que venden portatiles. A veces ahorrarte unos eurillos sale caro.

Usuarios habituales