problema hardware en miasmata - anda lentoo

N

Hola que tal?

Instale el Miasmata en mi pc, y al ejecutarlo anda muy lento, es casi imposible jugar. He bajado todas las graficas al minimo, 800x600.

Encima, mis requerimientos son los necesarios para poder hacerlo andar fluidamente.
Mi pc es una amd x3, RAM 4GB, VIDEO 1gb NVIDIA geforce 210
Tengo w7, 64 bits.

Ya hice la descarga de los ultimos drivers y el problema persiste, hice el analisis en CAN YOU RUN IT y me dio el OK.

No se que puede ser, el que sepa que responda.

Muchas gracias!

Luca-

Parasigma

Pues seguramente sera por el juego, que es una castaña.

1 respuesta
LLoskka

Tus requerimientos no son los necesarios, ahí te falla la vga.

32 Bit Windows XP or better
Memory: 4GB
CPU: Core 2 Duo or better(i5/i7 seems to make a big difference)
GPU: NVidia 8800GT or ATI 3850HD video card should play it well at good settings. 512Mb or more of video RAM is best.

1 respuesta
G

Hola, a mi me pasa lo mismo :/ me anda trabado y mi pc cumple los requisitos para que funcione sin problemas y a maximos graficos u.u

1 respuesta
Prava

Viendo el tipo de juegos que es yo diría que os falta pc por todos lados... al menos a #1 que indica sus specs, para #4 si nos indicas tus specs igual podemos ser más útiles.

N

#3
Estuve viendo y parece que la 210 es peor que la 8800??
, yo pensaba que era al reves. Entonces tendre que renovar la gpu?

Bueno , gracias por las respuestas. Pero por que en el can you run it me dice Passed?

#2 Es bastante pesado, voy a tener que probarlo en la otra pc

1 respuesta
TeNSHi

#6 Pero por que en el can you run it me dice Passed?

Porque es cierto que lo puedes hacer funcionar con tu pc, otra cosa es que te vaya bien.

G

mi pc tiene:

windows 8 32 bits
4 gb de ram
intel core 2 duo
nvidia 9800 gt

sera el windows 8? aunque hasta ahora no me dio problemas con ningun juego jaja...
cuando llegue a mi casa probare desactivar audios si es que tiene esa opcion... creo que puede ser la placa de sonido, que ya me molesto en otras ocaciones

1 respuesta
Prava

#8 A ti debería irte bien, ¿te has asegurado de que no tienes ninguna opción gráfica alta puesta?

3 meses después
W

por defecto viene a tope, hay que lanzarlo con el launcher y bajar de todo

Usuarios habituales