Un problema con el hardware de un ordenador

Blash

A ver, me ha traido mi prima el ordenador para que se lo mire y basicamente lo que le pasa es que lo enciendo y lo unico que funciona es el ventilador.

He quitado la grafica, ram, disco duro etc, y he ido poniendolo poco a poco y sigue sin funcionar. Tengo mas o menos claro que es problema de la placa ya que parece que no le llega corriente a ningun dispositivo. No he podido comprobar si va con mi ram, grafica y discoduro por que no le valen.

Puede ser por alguna otra causa el problema de que no funcione nada?

Si necesitais algun dato mas, pedirmelo :)

Gracias

shortyStyle

Prueba otra fuente de alimentación, sino, que vaya comprando una placa nueva.

Blash

He probado con otra fuente y nada, pasa lo mismo.

He quitado la pila y encendido y no pita. tampoco pita si quito el procesador, o si quito la grafica o la ram. Todas las placas deberian pitar con esas acciones?

Josekron

#3 si tiene conectado un altavoz de placa si.

Si lo enciendes sin memorias ni gráficas y no pita y además has probado a desmontar el micro y volverlo a poner y sigue igual, además de otra fuente, lo más seguro es que la placa este estropeada.

Edit: prueba a ponerle una pila nueva, aunque normalmente si esta la pila casi gastada, con quitarla y ponerla ya es suficiente para que arranque una sóla vez.

Saludos

pajero2

A mi me ha pasado eso más de una vez.
Si te fijas, hay dos cables de la fuente que van a la placa; uno con mogollón de cables y otro que sólo tiene 4 (creo).
Si el pequeño no está bien enchufado el ordenador se encenderá, pero no arrancará nada.

Usuarios habituales

  • pajero2
  • Josekron
  • Blash
  • shortyStyle