problema HD SATA

TsenG

Pues nada hoy al encender el PC escucho uno "sonido" q normalmente no sonaba (parecido al de los HD...) y pasado un rato el PC se empezaba a clavar asta que pantallazo azul de los buenos. bien e abierto el PC y lo a ajustado todo x si era alguna pieza q se habia kedado algo suelta y nada lo mismo. e decidido dejar el pc abierto y encender y a mi sorpresa el del ruido era el HD.... q poko a poko a ido a peor asta a hacer unos ruidos a modo de Mobil aparte de hacer "ruiditos" komo un... Tac...tac....tac....tac to el rato. E kitado el HD y e encendido y el ruido no lo hacia (para comprobar si era el HD) y nose q hacer.... supongo q el HD no se puede arreglar y esta jodido pero me gustaria conservar lo q tiene dentro (cosa q encuentro dificil) a algien le a pasado?? sabe komo arreglarlo?

PD: el lunes ire a la tienda a q me lo cambien o q me lo arrreglen o lo q sea.... no hace ni 2 meses q compre el PC. Gracias ;) (y ara estoy sufriendo con un P3 800 256 ram jojo)

n1x3r

A mi me pasaba algo parecido, pero en vez de un tac taqc tac.. era como si se parase un disco, la cuestion esq el HD se me quedaba sin corriente y el disco de dentro, al igual q el sistema del had se paraba, y despues arrancaba, todo esto pasaba en menos de 1 seg.
bien pues yo creia q era de la fuente de alimentacion... pero nada, me fije en los pines q le dan corriente al HD y era eso, los pines de tanto ponerlo y quitarlos se habian abiertos y no hacian buen contacto, asi q lo arregle y va como la seda.
Posiblemente tu problema no sea ese ya q ese tac tac tac es el sonido de la cabeza lectora cuando hace una especie de "reset", asi q posiblemente tu HD muera pronto, donde yo me formo tengo un pc q le pasa eso y hay dias q ni me arranca el pc, asi q le pego una "disimulada" patada en el lateral de la torre y todo vuelve a su cauce, pero se q esa solucion es solo temporal, ya q pronto cascara...

PD: Me falta 1 mes de curso, espero q aguante :S

TsenG

komo dices el HD no lo toke menos cuando lo monte... q iva perfecto vamos...y ara me a empezao a pasar esto nose es muy raro... y aveces tmb suena komo una musikita parecida a la de un mobil... xDD

PD: espero q te dure y q lo sakes ;)

B

Me da a mí que tu disco duro va a morir. R.I.P. ;(

Lo que puedes hacer es llevarlo a casa de algún colega (o meter otro disco duro) y mirar si te deja copiar los archivos que te interesan.

TsenG

me an cambiado el HD sin problemas... ;) asias x todo

TrAsGu

DEP. Siempre te recordaremos

CaNaRy_r00lz

me pasaba lo mismo y eran los molex, que se habia medio salido un palito.. y hacia falso contacto... me costo mucho pillar el error pk todo parecia bien enchufado.. a partir de ahi ya no ha dado mas problemas.. (toco madera toc toc )

Usuarios habituales