Problema con HDD externo al crear boot usb

Sneyk

Buenas!

A ver os cuento/resumo, tengo un hd externo de 500gb , del cual bueno, me he descargado la ISO de Windows 10 desde la página de Microsoft (más bien el MediaCreationTool) en el que te la descarga, y te hace un boot en un usb) bien, yo el único usb que tenía a mano era el hd externo (del cual tengo muchísimas cosas guardadas) , y ahora me aparece así:

Y no veo por ninguna parte lo que tenía guardado (el programa simplemente pone que crea un boot junto con la iso de w10, nada de borrar ni formatear).
De que manera puedo "resolver" esto y volver a tener mis archivos?

Muchas gracias.

ankris14

El MediaCreationTool formatea el disco y lo crea bootable, lo más probable es que hayas perdido la mayoría de los archivos.

Aquí te lo explica perfectamente:

Antes de descargar la herramienta asegúrate de contar con los siguientes elementos:
Conexión a Internet (tarifa establecida por el proveedor de Internet).
Suficiente espacio de almacenamiento disponible para guardar la descarga en un equipo, dispositivo USB o unidad externa.
Una unidad flash USB vacía con al menos 5 GB de espacio o un DVD vacío (y un grabador de DVDs) si quieres crear un disco. Te recomendamos que uses una unidad USB vacía o un DVD vacío, porque cualquier contenido que haya en él se eliminará.
Cuando grabes un DVD desde un archivo ISO, si se te indica que el archivo de imagen del disco es demasiado grande, tendrás que usar un disco DVD de doble capa (DL).

1 respuesta
Sneyk

#2 Buf...estoy tirando de Recuva a ver si puedo recuperar algunas cosas, qué putada la virgen...

Muchas gracias Ankris14.

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • ankris14