problema hdd maxtor

KennyKiller

Me pasa algo muy raro, desde ke tengo este disco duro (maxtor sata 160 gb) a veces empieza a hacer un ruido extraño, como un click click click, a veces hace 2 o 3 y no pasa nada, pero cuando hace mas de 5 se me keda pillao el pc hasta ke para, suele coincidir con cuando esta trabajando el pc, abriendo un programa o otra cosa. Un ejemplo es cuando estoy cargando bmps en el videomatch, cada vez ke clickea, el videomatch deja de cargar los bmps, y cuando deja de clickear sigue tal cual. A veces jugando al cs se me keda pillao el pc durante 20 segundos y se oye constantemente clickclick. No sé si tendra algo que ver con las temperaturas porque muy normales no son, aki os las pego a ver si me podeis aconsejar algo porfavor.

Temps

Placa base 39 °C (102 °F)
Procesador 69 °C (156 °F)
PWM 55 °C (131 °F)
Maxtor 6Y160M0 40 °C (104 °F)

(la temp de la cpu a penas pasa de 75 cuando trabaja mucho)

goloso

Pasale un test de rendimiento,haber que puedes averiguar...ahora mismo no m akuerdo del nombre del programa,pero google es tu amigo

Otra cosa,la temepratura de tu micro si es real es bastante elevada,asi que de paso t recomiendo un buen disipa

aLeX

70ºC para un micro actual es una pasada ya. Le estas acortando la vida útil a pasos agigantados.

Sobre el disco duro. Activa el SMART en bios y prueba a pasarle unos test de rendimiento, como el HDTACH, a ver si casca al hacerlos. Compruebalo también con algúna aplicación tipo chkdsk.

KennyKiller

#3 a ver si casca al hacerlos ? no kerras decir a ver si se jode al hacerlos no? xD

este es el resultado que me ha dado el programa

http://www.jotapeges.com/show.php?i=214122

no he conseguido encontrar lo de smart en la bios

Andujar

a mi me pasa lo mismo fui seagate 200 gb fui a la tienda y me digeron que era de un golpe, me dieron otro pero a las 5 meses me ha vuelto a pasar lo mismo no se por que rompe o cual es el fallo encima sólo me pasa con los sata raid

ArrAsA

#1 ese disco lo tienes "roto" yevalo donde lo compraste (si esta en garantia)

ag3r

a mi me pasaba algo parecido...muy parecido despues de los 3 clanks se paraba el pc....mi problema provenia de la fuente, desconecte un controlador de ventiladores q por lo visto no estaba muy bien o q provocaba q mi fuente patatera no tuviera la corriente estable o yo q se, fue quitarlo y manita de santo colega, prueba a cambiar la fuente si puedes...de todas maneras en la web de maxtor existen herramientas para poder diagnosticar un fallo de hard pasale la herramienta a ver q tal, suerte!...:D

vinilester

el micro a 69, y trabajando mucho no t pasa d 75...t sube solo 5 grados d estar en reposo a cuando le metes caña...raro, raro, raro...no me lo creo, tas tenio q confundir.

Lo del disco, yo tenia un maxtor, y antes d palmar, esos eran sus sintomas, tienes el disco cascado, hazte una copia d seguridad d lo q t interese guardar x q t va a petar en breve.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • ag3r
  • ArrAsA
  • Andujar
  • KennyKiller
  • aLeX
  • goloso