Problema con HDD WCD 3200 de 300 gb.No lo recono

Altaiir

Hola buenas!!!

Escribia para comentaros un pequeño problemilla que me ha surgido a partir de la tarde de hoy.
La cosa es que me compre un pc nuevo y queria aprovechar el HDD del pc antiguo (decir que el pc antiguo a estado 1 año parado por que lo tenia roto), y ya que tenia series , fotos y demas queria poner este HDD en el equipo nuevo.

Y aqui viene el problema , conecto el hdd con el pc apagado , se enciende lo instala y lo reconoce perfectamente y bien, comienzo a observar los datos cuando de repente , suena como un clac clac,(proveniente de dicho hdd), y como si este se reiniciase solo hasta el punto de volver a hacer clac clac, creo que lo que ocurre esque esta rayado o algo y al leerlo lo salta no se como explicarlo, la cosa esque a partir de ese instante ya no me reconoce el hdd y siempre hace ese ruidito cuando se inicia , cosa que la primera vez que lo puse no ocurrio.

Alguien que me pueda ayudar? gracias de antemano!!!

En caso de no poder hacer nada tirare el hdd que ya esta antiguo pero mas que nada era por conservar los datos.

U

prueba a darle un golpe al disco duro (no es coña)

xPipOx

Congelador o darle algun golpe y rezar por que te funcione un rato, pero al ser un problema fisico mal arregle le veo. ¿La bios lo reconoce?

Respecto el clack clack suele ser por que el cabezal toca algun disco.

danix64

creo que a mi me ha pasado lo mismo

el clac es el mismo sonido que hace cuando se "apaga"? es decir, a mi me hacía eso de clac clac como intentando reiniciarse o algo el disco duro, y cuando no establecia conexion, windows se congela y ya tocaba reiniciar/BSOD. y era el mismo clac que, cuando el HDD funcionaba con normalidad, sonaba cuando le daba a apagar mi pc de manera ordinaria.

Altaiir

Ok gracias por vuestras respuestas , probare lo de congelador y sino lo del golpe, sino funciona lo tirare y tendre que descargar todas las cosas de nuevo xD.

1 respuesta
danix64

#5 me quieres escuchar? xD

el HD lo has vuelto a conectar por SATA/IDE?

Ak3larr3

A mi eso me ha pasado con windows 7. Se me quedaba el cabezal de lectura del disco duro como atascado haciendo ese ruido que comentáis y me lo dejaba de reconocer el sistema. Desenchufaba el cable ide, lo volvía a conectar y lo reconocía bien. Pasaban semanas y me iba bien, hasta que un día sin motivo aparente otra vez... Al final lo cambie y puse otro que me dio el mismo problema. Cambie la fuente de alimentación por otros motivos y desde entonces no me ha vuelto a pasar.

Decir que en otros ordenadores ambos discos duros funcionan sin problemas.

Usuarios habituales