Problema Help please

kedu20

Buenas vamos a ver tengo un problema mu extraño a ver si me lo podeis resolver sere breve :).Veamos tengo en lan aki 3 pcs conectados en un hub y de ahi al router amos lo tipico, pues bien todo iba perfecto los 3 pcs tenian internet descargaban iban los juegos por inet etc etc, pues bien depronto antes se ha ido la luz y solo habia un pc conectado q estaba descargando en bitorrent,he puesto la luz otra vez el adsl lo pilla el hub tiene las 3 conexiones encendias PERO el pc este (pentium 4 3,4) ahora le doi a internet y me sale lo tipico de no se dispone de conexion "trabajar sin conexion" "volver a intentar" le doi a volver a intentar y nada le doi a trabajar sin conexion y a otra pagina para q me salga el menu de "conectar" y nada los datos de tcp/ip y demas estan perfectamente como antes y no me va nada de las soluiciones q probao,la luz de la tarjeta de red esta parpadeando pero nada referido a inet va....Por cierto los demas pcs los q estaban apagados cuando se fue la luz si van en internet y todo va perfecto q puede haber pasado? teniendo en cuenta q los parametros de conexion estan como antes y estan bien, gracias :).

Editado----->Please por favor ayuda :(:(:(:( necesito este pc :(

G

cambia de sitio el cable de ses pec por el de alguno de los otros, sino, intenta hacer un ping a las otras maquinas si no responden es que la tarjeta de red ha cascao

kedu20

okis ya ta solucionao no se pk seria lo q hice fue desconectar router kitar los cables del pc y del router volver a ponerlos y los del hub tmb y ya va no se pk seria porq los cables q tan en cada pc y en el router y el hub son los mismos y en la misma colocacion de antes xDD

Usuarios habituales