Problema a la hora de arrancar un pc nuevo

NosFeR_

Veréis mveros, no sé si esque en mi casa hay brujas o algún hijo de .... me ha echado un mal de ojo, hoy al instalar mi nuevo y flamante pc, bien, todo bien hasta que al arrancar con mi disco duro antiguo (un sata normal y corriente) me saltaba un pantallazo con no sé que pollas de incompatibilidades del ACPI y no sé que hostias más, bueno... tampoco es un problema mayor pues instalo el nuevo (un sata II), le meto windows y ya está, pero nooooo aquí no acaba todo, al terminar la fase esa del principio de la instalación que está en msdos de fondo azul y tal, pongo los drivers del hd y todo pero cuando termina sale una pantalla negra con el típico _ parpadeando y no hay forma de que pase de ahí, empieza a tocarme los cojones... pero esque la cosa sigue!!! ahora ya directamente el monitor no muestra imagen alguna, sí, la gráfica funciona, tiene 2 puertos y he probado a ponerlo en los 2, también tiene la placa 2 PCI-E 16x y uno 4x, he probado en los 3 y tampoco, el monitor muestra un mensaje típico de cuando se ponen en modo eco (Analog power saving mode), y no, no es ningún flame ni ninguna coña, estoy por trincar una escopeta y montar la de puerto urraco, bueno.... si alguien sabe a que se debe se le agradecerá MUCHO su aportación, un saludo

Hobbes

Una pregunta, ¿el pc en cuestion es el de tu perfil? pues necesitariamos saber que pc tienes para saber porque hace eso (parece problema de la placa, aunque no estoy seguro de si te falta tambien potencia en la fuente).

Un saludo.

NosFeR_

el de mi perfil es el viejo, el nuevo es

asus a8n32-sli deluxe
nvidia xfx 8800gts 320mb
opteron 170
2gb ddr kingston 400mhz

LolarzZ

Si kieres voy una tarde por portu y lo miramos que no e visto el post hasta ahora y tas pirao ya :D.

NosFeR_

me puse en contacto donde lo había comprado y me han dicho que les envíe lo que anda mal y tal (les enviaré placa y gráfica) y ya me envían ellos unas nuevas, porque estuve hablando con el técnico y me dijo que algo hay jodido (y yo comiéndome el tarro... xD)

Beika

mm nosfer... el segurata xDDD

estubiste en la euskal verdad? xD con lycos & cia

cambia de cd de windows, porque la grafica NO esta rota y la placa tampoco :D

haz un clear Cmos, aunque con eso no creo que soluciones nada.

Mira a ver si tienes todo bien configurado en la bios... porque debe de ser un fallo tonto, no creas que por que la placa este rota da ese fallo.

P

nosfer cuelgate de un arbol.

pd: tkm bss cnt

NosFeR_

#6 sí jeje, bueno, con lycos y tal no, vamos, en el mismo grupo no, pero sí que estuve bastante con ellos :P, gracias por la ayuda, pero fijo que hay algo jodido, porque no puedo hacer nada, si el monitor no recibe señal de la gráfica, poco podré hacer xD, lo enviaré al servicio técnico y arreando ^^

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • pap3lera
  • Beika
  • LolarzZ
  • Hobbes