problema hz

KciQ

Hola, me he comprado una gigabyte 8500GT,que al conectarla no emite señal al monitor.La lleve a la tienda y resulto que era un problema de la configuracion de los herzios.Al ponerlo en otro monitor diferente tampoco funciona.He cambiado la configuracion de los hz y sigue sin funcionar,solo me emite con la grafica integrada en placa (gigabyte GA-M61P-s3. que lleva una nvidia6050 integrada") Alguien sabe de que manera tengo que configurara los hz para que funcione?

BEDI

Como han llegado a la conclusión los de la tienda que era problema de los Hz si en el otro monitor tampoco funcionaba?

Explicate un poco mejor.

M

Puede que no sea de los Hz, puede que sea la ram. Dile a algun amigo que te deje su ram y prueba a ver...

Josekron

#1 al poner la gráfica y encender el pc, ¿mientras carga la bios se ve algo por pantalla (aunque luego al cargar windows no)?

Si es si, es sólo un problema de configuración y lo que tienes que hacer es pulsar "F8" justo antes de cargar el disco duro y elegir la opción "habilitar modo vga". Una vez haya cargado el escritorio, pones la resolución 800x600 y reinicias windows (esta vez no hay que pulsar nada) y ya cambias la resolución a tu antojo.

Si es no, prueba a limpiar bien con un cepillito la ranura PCIex de la placa y el conector de la gráfica y asegurate que está bien puesta. Si sigue sin ir, y según la tienda de informática esta bien la gráfica, empezaría a pensar que quizás falle el pciex de la placa.

#3 la ram dudo que sea cuando con la gráfica integrada se ve imagen.

Saludos

KciQ

la vi funcionar con mis propios ojos en la misma placa pero en distinto mintor en la tienda.No entiendo sobre los hz pero si vale de algo la testeo con un monitor de los crt.

KciQ

#3 No, es lo gracioso ni si quiera sale la bios.La parece que se enciende pero no funciona (no emite nada) y la placa es nueva tambien.Por si acaso el monitor es un asus VW202.

Josekron

#6 los de la tienda lo probaron con TU placa o tu pc o con una placa idéntica a la tuya?

Si es con una identica, lo deberian probar con tu pc.

Si lo han probado con tu pc y funciona y tu lo has probado con dos monitores y no funciona, ya no se que pensar, te diría que mirases bien la conexiones porque eso de los herzios es en windows, que yo sepa la bios al menos deberia salir, a parte que te pase con dos monitores ya es aún más raro.

KciQ

creo que deberia exponerlo ahora algo mas resumido pero mas concreto xdd:

compre la placa y la grafica nueva (practicamente cambie todo).Monte el ordenador y no funcionaba,no emitia señal pero encima era con otra particion que llevaba la configuracion del antiguo ( aunque era similar).Use un monitor acer AL1916 cuando lo monte y solo consegui ponerlo con la grafica interna que lleva.

Ahi fue cuando lo lleve a la tienda con MI placa,procesador y ram.Y ellos simplemente pusieron un hd,conectaron un crt antiguo y segun pincharon la grafica a la primera sin problemas.Me dijeron que claro era un problema de mi configuracion,por los hz.

El problema esque no consigo ni que salga la bios para formatearlo!!!.:'(y con la experiencia de no funcionar tampoco con la otra particion antigua ( qe porcierto aun no he eliminado) no quiero intentar formatearlo con la que lleva la placa y luego probar de nuevo la grafica.

la verdad que nunca me he puteado tanto con estos cacharros xdddddddddd

gracias ante todo

Usuarios habituales

  • KciQ
  • Josekron
  • Mikito
  • BEDI