Problema Hz monitor

Trillian

Tengo una GF2 mx 400 y uso 1024 a 85 hz en windows ME, pero el otro dia se me colgo y al reiniciar solo tenia 60 y me jode bastante los ojos y no he visto ningun sitio onde poder cambiarlos, he probado a reinstalar los ultimos drivers pero na, me siguen a 60, alguna solucion ?

E

bajate un programa k se llama reforce (www.guru3d.com) k sirve para poner en todas las resoluciones el maximo de hz posibles de tu monitor, supongo k con esto se solucionara tu problema.

Un saludo.

Trillian

plz, podrias escribir exactamente como se llama ?, por ke en archivos no encuentra nada con ese nombre , gracias

DarKroS

instala los drivers del monitor y en las opciones de monitor te saldrá pa cambiarlo

KeleTh

boton derecho encima del escritorio, propiedades, configuracion, opciones avanzadas, monitor y eliges frecuencia

SisQo

sin duda te aconsejo q kites el ME .. es el peor windows de la historia

Trillian

ya esta solucionado, me baje una cosa llamada MultiRes 1.36 ke me lo soluciono :D gracias a todos, da gusto ver que en 3 minutos tienes muchas respuestas :D

Respecto a lo de cambiar de windows , mi ordenador es un HP que viene especificamente montado para ME, osea, mi ME es solo para MI ordenador y no puede rular en ningun otro y milongas asi raras, pero que si instalo otro pos fallan la mitad de las cosas :(

Usuarios habituales